Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalomón Cuesta Modificado hace 10 años
2
« Tanto amó Dios al mundo que le dio a su Hijo único, para que todo el cree en Él no perezca, sino que tenga vida eterna. Dijo Jesús a Nicodemo:
3
El que cree en él no es juzgado; pero el que no cree, ya está juzgado, porque no ha creído en el Nombre del Hijo único de Dios». del Hijo único de Dios». (Jn 3, 16-18)
4
En la Iglesia se predica un solo Dios, que lo trasciende todo, en cuanto Padre, principio y fuente; lo penetra todo, por su Palabra; y lo invade todo, en el Espíritu Santo. y lo invade todo, en el Espíritu Santo.
5
La dimensión trinitaria de nuestro bautismo ha de llenar nuestra vida toda. Así nacimos a la fe. Así nacimos a la fe. Así hemos de vivirla. Así hemos de vivirla.
6
Para aprender a vivir la gratitud por el don gratuito de la vida. Para vivir gozosamente la filialidad y responsablemente la fraternidad universal.
9
Dios nuestro, a quien adoramos como Padre, Hijo y Espíritu, te damos gracias por habernos creado a tu imagen. Ayúdanos a vivir y actuar imitando tu ser y tu actuar. Amén. Amén.
10
José Román Flecha Andrés PALABRA DEL SEÑOR, Salamanca 2007 Presentación: Antonia Castro Panero Música: Relax.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.