La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús.

5 En el evangelio de hoy, Jesús se compara con el ladrón que llega de noche y sorprende a los de la casa. a los de la casa.

6 Estad en vela, porque no sabéis que día vendrá vuestro Señor.

7 Así que habrá que evitar todo lo que nos embriaga y atonta: Todo lo que nos hace vivir adormilados.

8

9 los signos de los tiempos Jesús nos pide que abramos bien los ojos para descubrir los signos de los tiempos.

10 Él está entre nosotros pero no percibimos su presencia. Dios nos habla pero no oímos su voz. No sabemos descifrar sus mensajes. Él está entre nosotros pero no percibimos su presencia. Dios nos habla pero no oímos su voz. No sabemos descifrar sus mensajes.

11 A la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre. A la hora que menos penséis viene el Hijo del Hombre.

12 Señor Jesús, nos preocupamos por mil cosas y nos enzarzamos en discusiones sin sentido. Que no perdamos de vista la realidad que nos circunda. Ayúdanos a descubrir en ella los signos de tu presencia. la realidad que nos circunda. Ayúdanos a descubrir en ella los signos de tu presencia. Y a esperarte cada día con amor. Amén Señor Jesús, nos preocupamos por mil cosas y nos enzarzamos en discusiones sin sentido. Que no perdamos de vista la realidad que nos circunda. Ayúdanos a descubrir en ella los signos de tu presencia. la realidad que nos circunda. Ayúdanos a descubrir en ella los signos de tu presencia. Y a esperarte cada día con amor. Amén

13 José Román Flecha Andrés Palabra del Señor, Salamanca, Editorial. Secretariado Trinitario,2007 Presentación: Antonia Castro Panero Música: Nuevo Adviento-Antonio Alcalde


Descargar ppt "Y a pensar nuestra vida en términos de espera y de esperanza. El adviento nos invita a preparar el nacimiento de Jesús."

Presentaciones similares


Anuncios Google