Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmerico Zambrano Modificado hace 10 años
1
Los motores del patrón Aquí tienes una breve relación de los modelos de motores (hasta 375 KW(510 cv)) de distintas marcas que puedes llevar con el título de patrón.
2
Los motores del patrón
3
Disposición: 6 cilindros en línea Ciclo: Diesel 4 tiempos Sistema inyección: Inyección directa Diámetro cilindro: 152 mm Carrera: 165 mm Cilindrada total: 17,96 litros
5
Characteristics Cylinders and arrangement 6 cylinders in-line Operation mode watercooled 4-stroke diesel engine exhaust turbocharger with intercooler boost pressure control with waste gate Number of valves 4 valves per cylinder Fuel injection Direct injection Fuel system Bosch injection pump Engine block High-strength casting with integrated oil and water ducts and replaceable cylinder liners Engine lubrication Closed system with forced feeding, oil cooling and filtering Type of cooling Seawater cooled heat exchanger Engine electric Electronic injection control Electronic engine monitoring including diagnostic unit Exhaust gas status IMO/MARPOL 73/78, 94/25/EC (RCD) On request: ZKR, SAV and BSO for commercial applications Fuel DMX fuel to ISO 8217, DIN EN 590
6
6.420 Tdi 235,5 kW (320 CV)
7
Especificaciones técnicas
Potencia * ,5 kW (320 CV) Régimen nominal * rpm Cilindrada ,163 litros Número de cilindros en línea Diámetro y carrera mm x 100 mm Relación de compresión ,7 : 1 Sistema de combustión Directo Alimentación de aire Turbo Intercooler Refrigeración Intercambiador Equipo. Eléctrico/alternador V / 80 A Panel de instrumentos C3 Transmisión Hidráulica TTM50A Ángulo máx. De instalación ° Peso seco (con ZF63A) kg Diámetro de Conexiones Escape mm Combustible 10 mm Agua de mar 38 mm
10
Motor D9A2F Plazo de producción 2008-2009 Operación 4-palas
Disposición de los cilindros 6 Diámetro cilindro (mm) 120 Carrera (mm) 138 Relación de compresión 17,4:1 Cilindrada (litros) 9,4 Potencia (hp) 500 Velocidad máxima del motor (rpm) 2600
11
Motor D6-370A-C Plazo de producción 2008-2009 Operación 4-palas
Disposición de los cilindros 6 Diámetro cilindro (mm) 103 Carrera (mm) 110 Relación de compresión 17,5:1 Cilindrada (litros) 5,5 Potencia (hp) 370 Velocidad máxima del motor (rpm) 3500
12
Diesel, 4 Tiempos, cilindros verticales, Turbo
Tipo Diesel, 4 Tiempos, cilindros verticales, Turbo Nºcilindros 6 Diametro x Carrera 108 x 130 mm Cilindrada total 7146 c.c. Relación compresión 17,6:1 Potencia Máxima 197 CV r.p.m. maximas 2300 Sistema de Inyección Directa Refrigeración Por agua dulce,mediante intercambiador de calor. Colector de escape refrigerado MOTORES MARINOS SDZ-205
14
Alternator Output @ W.O.T. 50A Compression Ratio 10.3:1
VF250 Engine Type V6 (60º) Displacement 4.2L (254 ci) RPM Range Alternator W.O.T. 50A Compression Ratio 10.3:1 Fuel/Induction System DOHC Fuel Injection VCT Lubrication Wet Sump Ignition System TCI Micro Computer Preferred Fuel Octane 89 P.O.N. Starting System Electric Shaft Length 20 in. Gear Ratio 21:12 (1.75:1) C.A.R.B. Rating 3-Star Weight* 505 lb (229 kg) Warranty 3 Year Limited Pleasure Boat - 1 Year Limited Commercial
15
Motor OHC - 6 cilindros en V 60º Cilindrada 3471 c.c. Diámetro*Carrera
89 x 93 mm Potencia (kw/cv) 165,5/225 Arranque Eléctrico Tren de válvulas 24 válvulas VTEC R.P.M. Alimentación Inyección Electrónica Sistema de refrigeración Por agua Sistema de encendido Electrónico PGM-IG Escape Por eje hélice Cambio Relación de cambio 1,87 Velocidades A-N-R Equipamiento Alerta de aceite Sí Alerta sobrecalentamiento Paro de emergencia Alternador 60 A Dirección Mando a distancia Tipo de cola L / X / XX Inclinación del motor 5 posiciones Elevación del motor Power Trim & Tilt Limitador de vueltas Separador de agua de la gasolina Medidas de la hélice Opcional Hélice: nº de palas 3/4 Dimensiones Altura 167(L) / 180(X) / 192,5(XX) cm Anchura 62,5 cm Longitud 92 cm Peso (en seco) 264(L) / 269(X) / 274(XX) Kg Altura de la cola 50,8(L) / 63,5(X) / 76,2 (XX) cm
16
Longitud del Eje (mm) X:660 XX:762
Sistema de Arranque Eléctrico Peso X:274.0 XX:279.0 Tipo de Motor DOHC 24-Válvulas Sistema de Alimentación Inyección electrónica secuencial multipunto de carburante Número de Cilindros V6 (55-degree) Cilindrada (cm³) 4028 Diametro x Carrera (m/m) 98 x 89 Potencia Máxima (kw) 220.7 Máxima Gama de Funcionamiento (rpm) Dirección Remoto Starter - Capacidad del Carter de Aceite (l) 8.0 l Capacidad del Depósito de Combustible (l) - Sistema de Encendido Completamente transistorizado Alternador 12 V 54A Sujección del Motor Silemblock de goma Método de Basculación Power Trim y Tilt Relación de Desmultiplicación 2.08:1 Cambio de Marchas F-N-R Escape Escape por el buje de la hélice Paso de hélice (pulgadas) 17"-27.5"
18
V6 90° E-TEC DI Displacement
210 cu in/3441 cc Recommended fuel 87 Octane Emissions compliance CARB 2 Star, U.S EPA, European Union Recommended Oil Evinrude/Johnson XD100™ Oil Proshaft HP 300 HP ( RPM Full Throttle RPM Range RPM Alternator output 133 Amps Total Output/ 50 Amps Net Dedicated Fuel induction E-TEC DI w/ Stratified low RPM combustion mode Lubrication Multi-point, targeted oiling Bore x Stroke x 3 in / 98 x 76 mm
19
6CXBM-GT Number of cylinders Displacement Rated output Combustion system Aspiration Starting system Cooling system Dry mass (without marine gear) Dimensions(LWH)mm 6 in-line L : 341(464)/2700 S : 374(509)/2700 Direct injection Turbocharger + intercooler Electric starting motor (24V 5.0kW) Heat exchanger 901979
20
Code: 150XL/OPT Specifications: 2507cc 110kW V6 Extra long shaft (635mm) Two stroke 2.00:1 gear ratio Weight 201kg Electric (turn-key) start Forward neutral and reverse Power trim and tilt
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.