Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSilvestre Zegarra Modificado hace 10 años
1
Sesión 5
2
Como surgieron las Business Apps Fase 1 Simplificación Orientado a tareas (ordenes de entrada) Fase 2 Reintegración y segmentación Integración de tareas (aplicación de ventas) Fase 3 Integración Cross-Functional Application Framework – Coordinación de tareas a través de diferentes areas de la organización.
3
Business Applications Customer Relationship Management (CRM) Enterprise Resource Planning Supply Chain Management E-Procurement Enterprise Application Integration Business Intelligence, KM, and Desision Support.
4
¿En qué consiste cada Business App? Sales Service Marketing CRM Forecasting & Planning Purchasing & Material Mgmt Warehouse and Inventory Mgmt Finished Product Distribution Accounting / Finance ERP
5
¿En qué consiste cada Business App? Market Demand Resource and Capacity Constrains Real time Scheduling Supply Chain Management Product Customization Pricing and Contract Management Quote and Proposal Generation Commission Management Promotion Management Selling Chain Management
6
¿En qué consiste cada Business App? Office Supplies Procurement Service Procurement (Contract Workers) Business Travel Procurement Computer Equipment/SW/NW E-Procurement Applications Business Analytics Data Capture & DataWarehousing Decision Support Systems Push Based Delivery Systems Wireless Communications Business Intelligence Applications
7
Log Prod Dist Enterprise Resource Management MKT Sales Cust. Servic e Customer Relationship Management Business Intelligence Enterprise Application Integration Administrative Control HRMS/e-Procurement Finance/Accounting/Auditing Management Control Selling Chain Management Customers, Resellers Supply Chain Management Business Partners, Suppliers, Dist, Resellers Employees Stakeholders
8
Tarea en Clase Vitro SA, quien diseña, ensambla y distribuye refrigeradores quiere implantar las siguientes aplicaciones tecnológicas para convertir su planta en un e-Business: CRM, SCM, e- Procurement, ERP. Nos pide consultoría sobre un plan de implantación estas aplicaciones en fases y un documento que justifique dicha implantación. (1 hoja por equipo de 3) Clientes Externos: Liverpool y Sears Proveedores Materia Prima: Whirlpool Proveedores generales: Dell, Banquetes ABC y Edecanes XYZ Clientes Internos: Finanzas, Bodega, Compras, Dirección General
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.