Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSans Pagan Modificado hace 10 años
1
Viajes especializados para mujeres Operador responsable Cosmopolitan viajes Leg. 11685 Fundadora Lic. Luciana Ramajo
2
¿Por qué surge Mujeres Viajeras? NUEVAS TENDENCIAS DIFERENCIAS AL VIAJAR
3
Nuevas tendencias Retraso de la maternidad Mayor cantidad de mujeres profesionales Independencia económica Estados Unidos: Adventurous Wench, Women Traveling Together, Adventure Women. España: Mango Shape, Focus on Women, Viajes Toral Australia: Travelling Ladies Club
4
Las mujeres viajan diferente Un 32% viaja con amigas y un 23% viaja sola. Un 83% participaría de una salida grupal de mujeres y compartiría habitación. Excursiones, caminatas, shopping Curiosidad por la cultura del destino visitado
5
¿Qué ofrecemos? Salidas grupales acompañadas Viajes diseñados a medida Escapadas de fin de semana con spa y cambio de look Mujeres entre 25 y 65 años Nivel socioeconómico medio – alto Profesionales/empleadas/emprendedoras Principalmente solteras, separadas, viudas ¿A quien se lo ofrecemos?
6
¿Cómo lo comercializamos? www.mujeresviajeras.com.ar ¿Cómo lo promocionamos? Reuniones informativas Avisos en Facebook Mailing
7
Valor agregado Diseñados para el gusto femenino Posibilidad de compartir habitación Reuniones previas
8
Prensa Revista Apertura Noviembre 2010 www.entremujeres.com.ar Julio 2010 Revista Tendencia Mujer Noviembre 2010
9
Revista Pymes Abril 2011 Suplemento Viajes de Clarin Septiembre 2011 Revista Lonely Planet octubre 2012 Suplemento Viajes de Clarin Julio 2012
10
GRACIAS!!!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.