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Como enseñar el Plan de Negocio

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Presentación del tema: "Como enseñar el Plan de Negocio"— Transcripción de la presentación:

1 Como enseñar el Plan de Negocio
Que es lo que quieres mostrar después de conseguir la cita? Cuantas veces no has sido capaz de convencer a una persona o has fallado en la presentación? Cuantas maneras hay para presentar la oportunidad?

2 El Objetivo al mostrar el plan
Proporcionar suficiente información a tus invitados para que puedan evaluar los beneficios que nuestro negocio puede suponer Presentar la historia de la compañía y su futuro Analizar la diferencia de un plan de 3-5 años y uno de 45 años Introducir las oportunidades de negocio que brina la compañía Introducir los productos y servicios de la compañía Presentar el plan de compensación

3 Quien debe mostrar el plan?
Si eres un distribuidor nuevo(menos de 3 meses) no deberías presentar este plan a potenciales distribuidores. Todavía no tienes claros todos los conceptos y puede que no se expliquen todos bien. Es un buen momento de aprendizaje, mejor escuchar Lleva a las personas a tu sponsor o líderes superiores, utiliza el método ABC ó el 2-a-1. Proporciona un mayor índice de éxito El método ABC juega un rol muy importante Lleva a las personas a las presentaciones de negocio Proporciona un método estandard Presentaciones uno a uno Sólo la han de realizar distribuidores con mucha experiencia Son flexibles a cualquier hora y momento

4 Maneras de mostrar el plan
Presentación 2-a-1 Para la presentación 2-a-1, utilizar el patrón ABC El entorno es tranquilo y la gente está mas predispuesta a recibir la información. Todas sus preguntas se pueden responder en el momento No hay presión Que es el principio ABC?

5 El principio dorado de la presentación A.B.C.
En que consiste este principio ABC? A: el asesor, es la persona que invitas para que te ayude a hablar con tus invitados (sponsor, up-line) P : el puente, que eres tu mismo. Porque tu rol es servir de puente durante la presentación.(Bridge en inglés) C: el cliente, los invitados que has llevado a la reunión.

6 El principio dorado de la presentación A.B.C.
Las ventajas del método ABC: A habla por ti con C y eso incrementará las posibilidades de negocio. Tu acabas de empezar, tus conocimientos y capacidad todavía no son suficientes para responder a las preguntas complicadas que C haga, y A si está preparado. Si hablas directamente con C, puede que no te escuche o preste atención, dado que te conoce y le cuesta aceptar tu nuevo rol. C puede incluso interrumpir la presentación de B, mientras que cuando habla A eso no pasará. Forma parte del proceso de aprendizaje de B, y te permitirá convertirte en A de manera rápida.

7 El arte de hablar No importa lo bueno que sea el neocio, si tu no puedes hablar correctamente o explicarlo bien entonces lo bueno se transforma en malo (ejemplo) Es extraño, porque la gente que debía venir no lo ha hecho? Porque la gente que vino se fué? Como puedo saber lo que piensan? Realmente no me refería a ellos, me refería a otros. Con el negocio de TiENS puede ocurrir lo mismo. Aunque tengamos magníficos productos y una oportunidad de negocio excelente, si no sabemos comunicarlo correctamente la gente se irá. La misma cosa, contada de una manera o de otra puede producir distintos resultados. Para alcanzar un resultado esperado, hay que utilizar un método diseñado paso a paso, no directo. En el modelo de negocio de TiENS también pasa lo mismo. No consiste sólo en que firmen, sino en que soluciones sus objeciones primero.

8 Requisitos para mostrar el plan
Debes mostrar una gran dosis de entusiasmo y confianza Al principio puedes no tener sufientes conocimientos o habilidades, pero la ilusión y entusiasmo pueden servir. Para mostrar que estás seguro de lo que haces Demuestra que tienes habilidad para tener éxito Muestra que tu eres un líder al que la gente sigue Garantiza la cantidad y la calidad de contactos Sin la cantidad, no puedes acelerar tu éxito Sin calidad el ratio de seguidores será bajo

9 Como convertirse en un B cualificado?
Antes de la presentación: Obtener la información básica de C B presenta los antecedentes de C a A. Cuanto mejor pueda conocer A a C, más fácil será llegar al punto de encuentro. Seleccionar la hora adecuada y el sitio adecuado. El sitio debe ser favorable a A y B (A ó B) En lo posible preparar la ubicación sentada de ABC. Es mejor que C esté de cara a la pared, así estará mas concentrado en la presentación. Apagar los móviles para evitar interrupciones

10 Como convertirse en un B cualificado?
Durante la presentación: B introduce A a C y promociona la excelencia de A para que C se interese respecto a la conversación de A Durante la presentación, B debería escuchar atentamente, asentir y tomar notas. De esta manera C notará el interés de B en el negocio y se contagiará. Advertir a A cuando se sale de contexto o se olvida de algo, a través de preguntas. Ajustar la atmósfera de la reunión para que discurra de una manera fácil y cómoda. Cuando C pregunta a B su opinión, no dejar a B que dude respecto a tu convicción en el negocio.

11 Como convertirse en un B cualificado?
Después de la presentación: Si C acepta unirse como distribuidor o comprar productos, ayudar a B a rellenar los formularios adecuadamente. Si C no se decide, debes obtener una cita para la siguiente reunión. Independientemente de lo ilusionado que esté C, si no firma tienes que obtener una siguiente cita. Si no, se puede considerar un fracaso Puedes prestar algún libro, documentación o CD a C, de manera que tenga un nexo de unión para la siguiente cita (te lo ha de devolver). Recuerda lo más importante: realizar un seguimiento en las próximas 48 horas

12 Cómo ser un A excelente? La importancia de A: El proceso de B a A:
Solo más B pueden ser A, el sistema puede ser duplicado y tu organización será desarrollada. Si B se queda siempre como B, entonces no habrá líderes y no se puede desarrollar una gran red. El proceso de B a A: Primero, mientras eres un B, tienes que aprender de A, una y otra vez. Segundo, puedes usar alguna parte de la presentación y practicar en modo uno a uno Finalmente, sé independiente para presentaciones uno a uno.

13 Cómo ser un A excelente? Puntos a tener en cuenta:
Tener un profundo conocimiento sobre el pasado de la compañía y su proyección futura. Conocer los productos y el plan de compensación como la palma de la mano Disponer de una buena colección de material de enseñanza Aplicar la técnica ABC y ayudar a los B Atender constantemente a los cursillos de formación y reuniones

14 Cómo mostrar el plan de negocio?
1. Seminarios de presentación Procediemiento estandarizado: Breve introducción de la compañía (5 mins) Información de producto (20mins) No explicar en detalle o demasiado técnico Explicar las líneas general y sus ventajas Explicar testimonios de productos o experiencias. Comparar el plan económico de Tiens a 3-5 años con el tradicional de 45 años (jubilación temprana) Mostrar el plan de compensación (40 mins) Cierre motivacional (distribuidores de éxito) Seguimiento: Presentar a distribuidores de éxito Obtener citas para la siguiente vez El ratio de firma es inferior que una presentación 2-a-1.

15 Cómo mostrar el plan de negocio?
Seminarios de presentación de negocio (OPP) Procedimiento estandarizado Los ponentes están seleccionados y tienen experiencia, con lo que la calidad de la presentación está garantizada. Toda la gente positiva y exitosa puede influenciar en la gente negativa. Los nuevos asistentes pueden ver que los distribuidores de éxito son personas normales, y les hace sentirse más confiados y seguros de sí mismos. Los testimonios del producto pueden convencer a personas. Se presenta un conocimiento completo y se establece la credibilidad de una manera sencilla


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