Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLurdes Lena Modificado hace 10 años
3
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:30 y 31 de Julio de 2008 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo: Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/- 5 %
4
G RÁFICAS
5
¿USTED O ALGÚN CONOCIDO HA SIDO VÍCTIMA O VÍCTIMARIO EN UN ACCIDENTE VIAL A CAUSA DEL ALCOHOL?
6
¿CUÁL FUE LA CONSECUENCIA DE DICHO PERCANCE? (21.2% DE LOS CIUDADANOS QUE CONOCEN O HAN SIDO VÍCTIMAS O VICTIMARIOS EN ACCIDENTES VIALES POR EL INFLUJO DE ALCOHOL)
7
¿CUÁL CREE QUE SERÍA UNA MANERA DE DISMINUIR LOS ACCIDENTES VIALES A CAUSA DEL ALCOHOL? CONDUCTOR DESIGNADO 13.5% RESPONSABILIDAD 12.4% VIGILANCIA 11.2% MANEJAR CON PRECAUCIÓN 11.2% ALCOHOLÍMETROS 7.9%
8
¿USTED ESTÁ DE ACUERDO O EN DESACUERDO EN ELEVAR LAS MULTAS A LOS QUE MANEJEN EN ESTADO DE EBRIEDAD?
9
¿ CUÁL CREE QUE SERÍA LA CUOTA ADECUADA PARA LA MULTA ?
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.