Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIsabell Jasmin Modificado hace 10 años
1
JUNTA REGIONAL CONTRATOS DE SERVICIO JUNIO 2010
2
¡BIENVENIDOS!
3
Verifique la configuración de AUDIO Verifique que la presentación se muestre. NOTA IMPORTANTE
4
AGENDA Bienvenida Análisis de resultados Mejores prácticas Programa de incentivos Nuevos programas 2010 Estrategias y conclusiones
5
PARTICIPANTES Ing. Romeo Rodríguez Ing. Humberto Nava Ing. Oscar Rodríguez Ing. Alfredo Vázquez Ing. Gabriel Ruiz Lic. Jonathán Legorreta Chrysler de México
6
RESULTADOS 2008 - 2010
7
Penetración Nacional Objetivo 2010
9
28.0%
10
Penetración Nacional 2008 - 2010
11
Penetración Nacional Ene – Abril
12
Resultados (Ene – Abr) 35 Distribuidores alto desempeño
13
Resultados (Ene – Abr) Desempeño de los Distribuidores restantes
14
Penetración Enero - Abril 2010
15
Utilidades Red de Distribuidores Enero – Abril ‘10
16
Utilidad Red de Distribuidores $ 12,223,098 pesos
18
Utilidad promedio (Distribuidor) Enero – Abril ‘10
19
Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969
20
Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio
21
Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 Margen adicional por Unidad Nueva Vendida
22
Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $ 864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por Unidad Nueva Vendida
23
Desempeño Zona F
24
Penetración Enero - Abril 2010
25
ZONA F Enero – Abril ‘10
26
ZONA F 2009 - 2010 Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P. 20092010 DIEZ ORIZABA14.0%58.3% 44.3 AUTOMOTORES ANTEQUERA8.2%41.4% 33.2 REYES HUERTA VERACRUZ32.2%34.1% 1.9 DISTRIBUIDORA DE ACAPULCO20.6%33.1% 12.5 SABALO DE TEZIUTLAN22.5%26.1% 3.6
27
Nombre Distribuidor Penetración Enero-Abril Variación P.P. 20092010 DIEZ ORIZABA14.0%58.3% 44.3 AUTOMOTORES ANTEQUERA8.2%41.4% 33.2 REYES HUERTA VERACRUZ32.2%34.1% 1.9 DISTRIBUIDORA DE ACAPULCO20.6%33.1% 12.5 SABALO DE TEZIUTLAN22.5%26.1% 3.6 AUTOMOTORES DE TULA37.1%25.3% (11.8) KASTRO AUTOMOTRIZ27.1%25.0% (2.1) COMERCIAL AUTZ. DE POZA RICA19.8%24.1% 4.3 AUTOMOTRIZ REYES HUERTA13.8%20.1% 6.3 DIEZ CORDOBA28.8%19.4% (9.4) CUERNAVACA AUTOMOTRIZ17.3%18.0% 0.7 DIEZ VERACRUZ13.6%15.5% 1.9 FORMULA ANGELOPOLIS17.6%14.4% (3.2) SABALO DE XALAPA20.8%13.6% (7.2) RIVERA APIZACO6.7%10.6% 3.9 PUEBLA AUTOMOTRIZ10.9%9.7% (1.2) TOTAL F 17.5%24.2%6.70 ZONA F 2009 - 2010
28
Margen adicional por Contrato de Servicio Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969
29
Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona F Utilidad $12,223,098$2,099,543 N ú mero de Contratos 3,080484 Utilidad por Contrato $3,969$4,338
30
Nacional Utilidad $12,223,098 N ú mero de Contratos 3,080 Utilidad por Contrato $3,969 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% Margen adicional por Contrato de Servicio
31
Margen adicional por Contrato de Servicio NacionalZona F Utilidad $12,223,098$2,099,543 N ú mero de Contratos 3,080484 Utilidad por Contrato $3,969$4,338 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 2.6% 2.8%
32
Margen adicional por (Contrato de Servicio) Enero – Abril ‘10
33
Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
34
NacionalZona F Utilidad $12,223,098$2,099,543 Veh í culos Elegibles 14,1341,997 Utilidad por Unidad NV $864$1,051 Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
35
Nacional Utilidad $12,223,098 Veh í culos Elegibles 14,134 Utilidad por Unidad NV $864 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
36
NacionalZona F Utilidad $12,223,098$2,099,543 Veh í culos Elegibles 14,1341,997 Utilidad por Unidad NV $864$1,051 CPV $154,037 Margen Adicional del C.S. 0.6% 0.7% Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida)
37
Margen adicional por (Unidad Nueva Vendida) Enero – Abril ‘10
38
MEJORES PRÁCTICAS
39
Participación activa de la Gerencia: – General, Ventas, Negocios y Servicio Establecimiento de objetivos para cada área Incentivos en forma escalera para el personal Seguimiento semanal en las juntas de área Ofrecimiento del Contratos de Servicio al 100% Incluir el C.S. en todos los programas de financiamiento Telemarketing Mejores prácticas
40
Mejores Practicas Diez Córdoba
41
Mejores Practicas Automotores Antequera
42
Programa de Incentivos 2009 “Service Contracts Team”
43
Service Contracts Team 2009 8 Gerentes de Negocios 1 por zona 8 Gerentes de Ventas 1 por zona 8 Asesor de Ventas 1 por zona 2 Gerentes de Servicio Nacional 3 Asesores de Servicio Nacional 30 PREMIOS EN TOTAL
44
Premio especial Ganadores del “Service Contrats Team” 2009 PuestoNombre DistribuidorNombre GanadorPremio Elegido Asesor de ServicioReyes Huerta VeracruzIgnacio Arturo Álvarez AguilarPantalla 32" Asesor de VentasMegamotorsMaría de Jesús Muñoz NavarroLaptop Gerente de NegociosMegamotorsMarco Oviedo NullPantalla 42" Gerente de VentasReyes Huerta VeracruzFelipe Alvarado AcostaLaptop
45
Programa de Incentivos 2010 “Service Contracts Team Reloaded”
46
Participantes: Gerente de Ventas Gerente de Servicio Gerente de Negocios Asesor de Ventas Asesor de Servicio RELOADED 2010 Service Contracts Team
47
EJECUTIVO DE VENTAS O ASESOR DE SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 400$ 500$ 600$ 700 No llegando al objetivo mínimo $200$ 250$ 300$ 350 RELOADED 2010 Service Contracts Team
48
GERENTE DE VENTAS Y/O SERVICIO Tipo de Contrato de ServicioAÑOS 3457 Llegando al objetivo $ 200$ 250$ 300$ 350 No llegando al objetivo $ 100$ 125$ 150$175 RELOADED 2010 Service Contracts Team
49
Mayor puntaje en cada plan Premio especial cuatrimestral El programa estará vigente hasta el 2do. Cuatrimestre del 2010 RELOADED 2010 Service Contracts Team
50
$1,868,475
51
Incentivos Enero – Abril ‘10
52
ZONA F Código Nombre DistribuidorMonto Incentivos Dist. M0240AUTOMOTORES ANTEQUERA $ 50,700.00 M0120REYES HUERTA VERACRUZ $ 49,550.00 M1910DIEZ ORIZABA $ 46,700.00 M4400DISTRIBUIDORA DE ACAPULCO $ 37,600.00 M4300COMERCIAL AUTZ. DE POZA RICA $ 23,150.00 M4270CUERNAVACA AUTOMOTRIZ $ 15,900.00 M2460AUTOMOTRIZ REYES HUERTA $ 15,650.00 M0310KASTRO AUTOMOTRIZ $ 14,000.00 M4450SABALO DE XALAPA $ 12,550.00 M0350DIEZ CORDOBA $ 10,250.00 M0260AUTOMOTORES DE TULA $ 8,700.00 M4520FORMULA ANGELOPOLIS $ 5,900.00 M0200RIVERA APIZACO $ 4,700.00 M3840SABALO DE TEZIUTLAN $ 3,750.00 M1960PUEBLA AUTOMOTRIZ $ 3,525.00 M4580DIEZ VERACRUZ $ 2,700.00 M4310PLAZA LORETA $ 1,250.00 TOTAL F $ 306,575.00
53
Mejor Rankeado respecto al incentivo Primer cuatrimestre (Enero - Abril) 16 Asesores de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Ventas2 por zona 16 Gerentes de Negocios 2 por zona Asesor de Servicio3 a Nivel Nacional Gerente de Servicio3 a Nivel Nacional Premio especial
54
ZONA F Ganadores ( Ene – Abril) Service Contracts Team Reloaded 2010 Puesto Nombre DistribuidorNombre Ganador Asesor de ServicioDiez OrizabaRicardo Herrera Sánchez Asesor de VentasAutomotores AntequeraOrlando Ángel López Cervantes Asesor de VentasAutomotores AntequeraNoel Ramírez Cruz Gerente de NegociosReyes Huerta VeracruzZully Pizaño Figueroa Gerente de NegociosAutomotores AntequeraVerónica Yesenia Martínez Hilario Gerente de VentasAutomotores AntequeraEddy Halim Aguilar González Gerente de VentasDistribuidora de AcapulcoSantiago Arturo Torres Conde
55
Premios a escoger primer cuatrimestre: Cámara digital de video Reproductor de Blue Ray X box
56
MATERIAL PUBLICITARIO
57
Banner Triple para la sala de exhibición
58
Roll up especial para la sala de ventas
59
Roll up especial para el departamento de Servicio
60
Folder para la entrega del Contrato de Servicio
61
Adheribles para los vehículos exhibidos sala de ventas
62
Porta póliza Tríptico para cliente Póster Material segunda etapa
63
Nuevos Programas 2010
64
Elegibilidad de venta – Se modifica los criterios límite para la venta de Contratos de Servicio Actual : hasta 18 meses y/o 30,000 km lo que suceda primero Nuevo: hasta 24 meses y/o 40,000 km lo que suceda primero Programa disponible a partir de hoy
65
Reactivación de la Garantía – Vehículos con menos de 2 años y/o 40,000 km Que perdieron la garantía por falta de mantenimientos Reactivación a través de un Contrato de Servicio Requiere inspección de 125 puntos Programa disponible a partir de Julio 2010
66
Reactivación de la Garantía – Vehículos con mas de 2 años y/o 40,000 km Reactivación a través del programa de certificación Vehículos Elegibles entre 40,000 y 100,000 km Requiere inspección de 125 puntos Garantía de un año y/o 20,000 km a partir de la fecha de reactivación. Programa disponible a partir de Julio 2010
67
ESTRATEGIAS 2010
68
– Programa de Incentivos recargado – Nuevo material publicitario – Incremento de elegibilidad: Hasta 24 meses y/o 40,000 km – Nuevo programa para la Reactivación de la Garantía: Vehículos con menos de 2 años 40,000 km Vehículos con mas de 2 años 40,000 km Estrategias CdM
69
– – – – – – – – Estrategias Zona F
70
CONCLUSIONES
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.