La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa 3i Augusto Nardes Santiago, Diciembre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa 3i Augusto Nardes Santiago, Diciembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Programa 3i Augusto Nardes Santiago, Diciembre de 2013

2 Las ISSAIs y las EFS Las ISSAI son las Normas Internacionales de Auditoría desarrolladas por nosotros, la INTOSAI, por décadas. La adhesión a las ISSAI promueve la transparencia en el sector público y brinda Credibilidad a nuestro trabajo de auditores. El uso de las ISSAI mejora la efectividad y la eficiencia del trabajo de la EFS y proporciona una base para auditorías de alta Calidad. Incrementa el nivel percibido de Profesionalismo de las EFS.

3 PROGRAMA 3i Programa desarrollado por la Intosai para apoyar a las EFS en la implementación de las ISSAIs. El Programa promueve la formación de un grupo de multiplicadores en cada EFS para apoyar el proceso de implementación de las normas. Este es un desafío que solo se completa con algunos años de esfuerzo.

4 ¿POR QUÉ ESTE PANEL? MÉXICO: explicar lo que está siendo hecho por el GTANIA y la estrategia para el Programa 3i en la Olacefs. IDI: presentará las novedades del Programa y explicará la importancia del workshop inicial con los Contralores. BRASIL: expondrá los desafíos para viabilizar la financiación del Programa en la Olacefs. CAROSAI: presentará su visión con base en su experiencia concreta de envolvimiento en el Programa.


Descargar ppt "Programa 3i Augusto Nardes Santiago, Diciembre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google