La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En sus principios, R.A era una República pacífica, no tenía problemas, no tenía enemigos. Forjó varias alianzas, pero no muchas fueron durareras. A mediados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En sus principios, R.A era una República pacífica, no tenía problemas, no tenía enemigos. Forjó varias alianzas, pero no muchas fueron durareras. A mediados."— Transcripción de la presentación:

1 En sus principios, R.A era una República pacífica, no tenía problemas, no tenía enemigos. Forjó varias alianzas, pero no muchas fueron durareras. A mediados del mes de agosto, las tropas de FMA atacaron a R.A sin justificación alguna. Se trató de llegar a un acuerdo, pero FMA se negó, ya la guerra había comenzado.

2

3

4  Durante la guerra, hubo muy pocos enfrentamientos en R.A, solo en los principios de la guerra hubo varios en el territorio Argentino, FMA no buscaba conquista, buscaba destrucción, buscaba petar a R.A. Por ello, R.A buscaba la forma de evitar contacto en su territorio y luchar en territorio alemán. Los entrenamientos y simulacros eran constantes, la tensión aumentaba, R.A necesitaba una alianza, pero una alianza que beneficie a ambos bandos. Apareció Nato, con los mismos ideales que tenía R.A, fue entonces cuando estas dos potencias se unen para acabar con FMA lo mas pronto posible

5

6

7  Esta gran alianza, ayudó a ambas potencias acabar contra FMA fácilmente.

8  Este gran ataque fue decisivo en la guerra, ya que muchos hombres de FMA, se retiraron, y comenzaron a luchar por otra bandera, otros decidieron luchar bajo la bandera de R.A y de Nato. Quedaron muy pocos seguidores de FMA luego de ese gran ataque.

9  FMA se fue desintegrando de a poco, Juako no podía liderar a una Fuerza totalmente dividida, decidió dejar Habbo por un tiempo, cuando volvió, decidió cerrar sus puertas, ya que había perdido casi todo su personal. FMA tenía seguidores, pero cada vez eran menos.

10  Nunca aceptó su muerte, pero se lo recuerda como un gran roleador.

11  Aceptó su muerte al instante, luego de ello, pidió disculpas por lo sucedido, se paró en la puerta y nos despidió respetuosamente.

12  La recuperación de las Islas Malvinas, fue un suceso que tocó el corazón de toda la R.A. Esto aumentó la moralidad de todos los integrantes de R.A, beneficiándola en todos los aspectos.

13

14

15

16  Jamás aceptó su muerte, en ese momento una vez caído en La Puna, se rió delante de todos, y se retiró. Según varias personas, Sánchez nunca se puso la misión correspondiente.

17 Una vez finalizada la guerra, se realizó un gran desfile militar en la ciudad La Plata de R.A. Luego de este gran desfile, se asendió a los hombres mas destacados en la guerra luego de un entrenamiento que duró casi toda la tarde.

18

19

20  Luego de la guerra, R.A se fortaleció mas que nunca. Se comenzaron a realizar entrenamientos simultáneos, las 3 Fuerzas de R.A (Armada, Ejército y Fuerza Aérea), trabajaban conjuntamente. Los entrenamientos comenzaron a ser mas exigentes y duros. R.A está pasando por su época de oro.

21

22

23  Esta presentación, está dedicada a todos los que forman y formaron parte de R.A que lucharon con honor bajo la bandera celeste y blanca.  Compañeros, fue un honor haber liderado a un grupo de hombres como ustedes, espero que sigamos unidos y que nada nos separe. Señores, no los voy a olvidar Jamás. Esto es para ustedes.  Atentamente, ToMi.95, Teniente General de la Base General San Martín de R.A.


Descargar ppt "En sus principios, R.A era una República pacífica, no tenía problemas, no tenía enemigos. Forjó varias alianzas, pero no muchas fueron durareras. A mediados."

Presentaciones similares


Anuncios Google