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Publicada porMercedes Salcido Modificado hace 10 años
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Marketing Deportivo Medios Electrónicos
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Deporte Emociones Sentimiento Termómetro Social Experiencias Rituales
3
Actores Principales Jugadores Entrenadores Aficionados Directivos / Propietarios Medios de Comunicación Patrocinadores / Anunciantes
4
Patrocinio vs Publicidad Conceptos Situaciones Determinación de uso Casos: –Telefónica –Cerveza Sol –Adidas
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Tecnología Internet Móviles TV Comprensión del Cambio (Uso masivo) Social Networking (Facebook, MySpace) Tripe Play Blogging / Microblogging (Twitter, Plurk)
6
Usos Segmentación de derechos de transmisión: –Partido en vivo –Resúmenes –Goles –Imágenes –Cobertura en Vivo
7
Usos Brand Experience: –Sitio web interactivo –Aplicaciones para móvil –Descuentos / Promociones –Accesos Estándar / Premium –Feedback
8
Marketing Marketing Tecnificado –Departamento exclusivo –Renovación Constante –Innovación –Flexibilidad –Global
9
Brand Experience Video Online Video OnDemand Audio Online / Podcasts Radio Satelital Compartir Videos, Fotos, Multimedia Encuestas Interactivos Tour Virtuales Aplicaciones para Ipod / Celulares
10
Relación con el Cliente Segmentación del mercado Conocimiento de los hábitos de consumo por cliente Detección de oportunidades Enfoque al cliente / consumidor Publicidad Inteligente en medios no convencionales Marketing social Estrategias BTL (Ej. Videos Virales)
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Reflexión final Pensar globalmente, Actuar Localmente Creatividad, Conocimiento del Deporte Especialización Innovación
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victor@digifut.com
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