Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGenoveva Gongora Modificado hace 10 años
1
Índice Capítulo 1.- Introducción al DesarrolloCapítulo 1.- Introducción al DesarrolloEmprendedor. –1.1.Objetivo.................................................................. –1.2. Visión del Desarrollo Emprendedor...................... 1.2.1.Concepto........................................................1.2.1.Concepto........................................................ 1.2.2.Valores del Emprendedor..............................1.2.2.Valores del Emprendedor.............................. 1.2.3.Por qué crear una Empresa?.........................1.2.3.Por qué crear una Empresa?......................... 1.2.4.Ventajas del Empresario Joven.....................1.2.4.Ventajas del Empresario Joven..................... 1.2.5.Empresa vs. Negocio Propio.............1.2.5.Empresa vs. Negocio Propio............. – 1.3.Operación de Una Empresa................................. 1.3.1.Conceptos de la Empresa del Futuro............1.3.1.Conceptos de la Empresa del Futuro............ 1.3.2.Organización Trébol....................................1.3.2.Organización Trébol....................................
2
Índice –1.4.Perfil de Proyecto de Empresa........................ 1.4.1.Clasificación de las Empresas................1.4.1.Clasificación de las Empresas................ 1.4.2.Descripción de nuestra Empresa............1.4.2.Descripción de nuestra Empresa............ –.5.Integración del Equipo de Trabajo................... 1.5.1.Concepto de Equipo...................................1.5.1.Concepto de Equipo................................... 1.5.2.Condiciones del Equipo.............................1.5.2.Condiciones del Equipo............................. 1.5.3.Características del Equipo de Trabajo.......1.5.3.Características del Equipo de Trabajo....... 1.5.4.Integrantes del Equipo...............................1.5.4.Integrantes del Equipo...............................
3
Índice Capítulo 2.- Estudio de MercadoCapítulo 2.- Estudio de Mercado –2.1.Objetivo.... –2.2.Identificación del Producto........................................ 2.2.1.Lluvia de Ideas..................................................2.2.1.Lluvia de Ideas.................................................. 2.2.2.Producto o Servicio Seleccionado...................2.2.2.Producto o Servicio Seleccionado................... 2.2.3.Explicación del Nombre, Logotipo y Slogan de la2.2.3.Explicación del Nombre, Logotipo y Slogan de la Empresa. Empresa. 2.2.4.Misión..............................................................2.2.4.Misión.............................................................. 2.2.5.Visión..............................................................2.2.5.Visión.............................................................. 2.2.6.Valores...........................................................2.2.6.Valores...........................................................
4
Índice 2.3. Análisis de la Demanda....................................2.3. Análisis de la Demanda.................................... –2.3.1.Concepto de la Demanda......................... –2.3.2.Encuesta : Preguntas; objetivos.............. –2.3.3.Resultados : Gráficos, Comentarios. … –2.3.4.Nicho de Mercado Seleccionado............. –2.5.5.Tipificación de los Demandantes............ 2.4.Análisis de la Oferta.........................................2.4.Análisis de la Oferta......................................... –2.4.1.Concepto de la Oferta............................. –2.4.2.Oferta Actual.................................... –2.4.4.Factores que Afectan la Oferta...............
5
Índice 2.5. Estrategias de Comercialización........................2.5. Estrategias de Comercialización........................ –2.5.1.Concepto de Comercialización................. –2.5.2.Medios Seleccionados para la Comercialización. –2.5.3.Medios Seleccionado para la Publicidad........... –2.5.8.Determinación del Precio........................ –2.5.9.Presupuesto Tentativo de Ventas............
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.