Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porManolita Puerta Modificado hace 10 años
1
1. LA FORMULACION DEL CURRICULO SON ELABORADOS SIN TENER EN CUENTA LOS ACTORES QUE HACEN PARTE INTEGRAL DEL PROCESO DE FORMACION 2. LA CONCEPCION DE LOS ACTORES FRENTE AL DESARROLLO DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS. (ADMINISTRADOR- DOCENTE- EL PADRE DE FLIA – NIÑO – COMUNIDAD) 3. NO EXISTE UNA TELEOLOGIA BASE PARA LOS PROGRAMAS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS. 4. DESCONOCEMOS LOS CONCEPTOS CLAROS DE LAS ESCUELAS DE FORMACION – CLUB DEPORTIVO. 5. NO EVIDENCIAMOS DOCUMENTALMENTE LAS EXPERIENCIAS DEPORTIVAS EN EL CAMPO. 6. PERFILES DE LOS DOCENTES QUIENES LABORAN EN EL PROCESO DE FORMACION
2
1. REALIZAR UNAS MESAS DE TRABAJO PERMANENTES PARA LA ELABORACION Y SEGUIMIENTO DEL CURRICULO INVOLUCRANDO A TODOS LOS ACTORES DEL PROCESO. 2. BRINDAR CAPACITACIONES INCLUYENTES PARA ESCLARECER CONCEPTOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS. 3. CONSTRUIR LA TELEOLOGIA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MEDIANTE MESAS DE TRABAJO 4. SISTEMATIZAR Y CREAR ESPACIOS DE SOCIALIZACION DE NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA LA REPRODUCCION DE LA INFORMACION.
3
* RELATOR: * GERADO PINZON ZUÑIGA
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.