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Publicada porEncarna Blanco Modificado hace 10 años
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REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMON RODRIGUEZ” UNESR NUCLEO PALO VERDE PARTICIPANTES: GUIZE RANDY GONZÁLEZ ODALYS RUIZ ELVIRA GALVIZ MARIA ALEJANDRA CARRILLO JOANNA FACILITADOR: YELITZE QUINTERO SEC. E 1
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ISO La palabra La 2da Guerra Mundial Tecnología de la Calidad Equipos de Calidad Garantizadas Tiempo Compradores Industria Randy Guize
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23 de febrero de 1947 Establecida Establecida Integrada Promover el Desarrollo ISO Randy Guize
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Estructura De La Organización ISO Miembros Simples Miembros Correspondientes Miembros Suscritos Uno por país, recayendo la Representación en el Organismo Nacional mas representativo. De los Organismo de países en Vía de desarrollo y que todavía no Posee un Comité Nacional de Normalización. Países con reducidas economías A los que se les exige el pago De tasa menores que a los Correspondientes. Randy Guize
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Aumentar Satisfacción Perfeccionar V ENTAJAS DE LAS N ORMAS ISO Incrementar Eficiencia Estandarizar Monitorear O DALYS D. G ONZÁLEZ
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R EQUERIMIENTOS DE LAS N ORMAS ISO Establece: “QUE” “COMO” O DALYS D. G ONZÁLEZ Entender Construir Analizar Documentar x
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Enfoque al Cliente. P RINCIPIOS DE LA G ESTIÓN DE LAS NORMAS ISO Liderazgo. O DALYS D. G ONZÁLEZ
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Participación del Personal. O DALYS D. G ONZÁLEZ
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A B C D Son capaces de cruzar vertical y horizontalmente la organización. Enfoque de los Procesos: O DALYS D. G ONZÁLEZ
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PARTESPARTESINTERESADASINTERESADASPARTESPARTESINTERESADASINTERESADAS REQUERIMIENTOSREQUERIMIENTOS PARTESPARTESINTERESADASINTERESADASPARTESPARTESINTERESADASINTERESADAS Mediciones, Análisis y Mejora Gestión de Recursos Responsabilidad Dirección Realización Producto SATISFACCIÓNSATISFACCIÓN SalidaEntrada Producto Recursos Métodos Enfoque del Sistema hacia la Gestión: O DALYS D. G ONZÁLEZ
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Mejora Continua A P C D ACTUE EN EL PROCESO EN FUNCION DE LOS RESULTADOS ACCION (ACT) DEFINA LAS METAS DETERMINE LOS METODOS PARA ALCANZAR EDUQUE Y ENTRENE EJECUTE EL TRABAJO VERIFIQUE LOS EFECTOS DEL TRABAJO EJECUTADO PLAN EJECUTAR (DO) CHEQUEAR (CHECK) O DALYS D. G ONZÁLEZ
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TIPOS DE NORMAS ISO REFERIDOS A LA CALIDAD TOTAL 9000:20009001:2000 9004:2000 Requisitos Principios y Vocabularios E LVIRA R UÍZ
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EJEMPLOS DEL USO DE LAS NORMAS ISO Servicios Bancarios Manuales Fabricante de lavadoras Aplicada en todo tipo de Organización o Empresa Certificación E LVIRA R UÍZ
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CALL CENTER CALL CENTER INFORMACION RECLAMOS SUGERENCIAS MONITOREOS INTERNET DEPARTAMENTO Ofrecer un servicio de calidad para satisfacer a nuestros Clientes E LVIRA R UÍZ
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SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD REALIZACIÓN DEL PRODUCTO RESPONSABILIDAD DE LA GESTION GESTION DE LOS RECURSOS Y MEDICION ANÁLISIS Y MEJORA CALIDAD CALIDAD María Galviz
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INSTALACIONES DEL HOTEL BEST WESTERN INSTALACIONES DEL HOTEL BEST WESTERN María Galviz
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Rasgos y Beneficios del Las Normas ISO 9001 Ventaja competitiva Mejora del funcionamiento del negocio y gestión del riesgo Atrae la inversión, realza la reputación de marca y elimina las barreras al comercio Ahorro de costes Mejora la operación y reduce los gastos Aumenta la comunicación interna y eleva la moral Incrementa la satisfacción del cliente JOANNA CARRILLO
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ISO 9001:2008 Plan de implementación en relación a las certificaciones acreditadas. La Acreditación de la Certificación La Certificación con la Conformidad Validez de la Certificación Proceso de aseguramiento de la Calidad Normas ISO Serie 9001:2000 Compromiso real y participación de los directivos Involucramiento de todos los empleados Comunicación Capacitación de todas las áreas de la organización Disponibilidad de recursos dedicados a la implementación del SGC Definición clara de las responsabilidades Realización de un diagnostico de calidad Comprensión de los requerimientos de los clientes JOANNA CARRILLO
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Muchas Gracias
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