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Cámara Nacional de Comercio y Servicios Consejo Administrativo Gerencia General Asuntos Institucionales Asuntos Laborales Gremiales Servicios Administración.

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2 Cámara Nacional de Comercio y Servicios Consejo Administrativo Gerencia General Asuntos Institucionales Asuntos Laborales Gremiales Servicios Administración Comunicaciones

3 Departamento de Gremiales

4 Misión  Ser el nexo y la referencia de las O.E. vinculadas a la C.N.C.S., velando por su fortalecimiento y desarrollo.

5 Objetivos específicos  Contribuír al fortalecimiento de las O.E. brindando apoyo, asesoramiento, y formación. (Org. Empresariales) (Org. Empresariales)  Mantener comunicación abierta, y permanente con las O.E. (Org. Empresariales ) (Org. Empresariales )  Desarrollar y fortalecer la capacidad de la cúpula empresarial. (Directivos Empresariales) (Directivos Empresariales)  Formar y mejorar el nivel gerencial de las O.E. (Gerentes, Encargados.) (Gerentes, Encargados.)  Mantener bajo control del nivel de morosidad de las O.E. respecto a la C.N.C.S. (C.N.C.S.) (C.N.C.S.)

6 Resultados esperados  - Incremento de cantidad de O.E. (Gremiales Empresariales) (Gremiales Empresariales)  - Mantener y mejorar el nivel de satisfacción. (Gremiales Empresariales) (Gremiales Empresariales)  - Cumplir con 1 encuentro anual de Directivos Empresariales (Directivos Empresariales) (Directivos Empresariales)  - Cumplir con las instancias de formación de los Gerentes (Gerentes de G.E.) (Gerentes de G.E.)  - Incremento de afiliación en G.E. (Gremiales Empresariales) (Gremiales Empresariales)

7 Actividades  - Realizar un encuentro anual de Directivos Empresariales  - Realizar dos encuentros anuales de Gerentes de O.E.  - Realizar visitas a O.E. de Mdeo. e interior.  - Responder al 100 % de los requerimientos de las O.E.  - Establecer contactos con autoridades gubernamentales y empresariales empresariales  - Recabar las necesidades de las O.E.  - Coordinar con el área de servicios los requerimientos de las O.E.  - Realizar instancias de mejora de gestión de las O.E.

8 Programa ACT/EMP Bienio 2008-2009 Programa Fortalecimiento de la red empresarial (FOREM) Cono sur de América Latina (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay) Programa ACT/EMP Bienio 2008-2009 Programa Fortalecimiento de la red empresarial (FOREM) Cono sur de América Latina (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay)

9 A través del programa FOREM se proponen los siguientes objetivos: A través del programa FOREM se proponen los siguientes objetivos: 1.Instalar en la Cúpula empresarial la capacidad de proporcionar de forma continúa un servicio de capacitación a los gerentes de sus organizaciones afiliadas. 1.Instalar en la Cúpula empresarial la capacidad de proporcionar de forma continúa un servicio de capacitación a los gerentes de sus organizaciones afiliadas. 2.Organizaciones empresariales más eficaces gracias a una mejor gerencia. 2.Organizaciones empresariales más eficaces gracias a una mejor gerencia. 3.Fortalecimiento de las relaciones entre la cúpula empresarial y sus afiliadas: (intra-institucionales e interpersonales).

10 ObjetivosIndicadores Desarrollar un nuevo servicio de Desarrollar un nuevo servicio de formación de gerentes formación de gerentes Formación de formadores Formación de formadores Reiteración del programa Reiteración del programa 2008-2009 2008-2009 Fortalecer a las O.E. participantes Fortalecer a las O.E. participantes del programa del programa Capacitación de 25 gerentes Capacitación de 25 gerentes Incremento de afiliación en 12 org. Incremento de afiliación en 12 org. Desarrollo de un servicio nuevo en Desarrollo de un servicio nuevo en 6 org. 6 org. Establecer una cultura de pertenencia a la red empresarial Establecer una cultura de pertenencia a la red empresarial Medición sentido de pertenencia antes y después del programa Medición sentido de pertenencia antes y después del programa Incremento de niveles de comunicación entre los participantes Incremento de niveles de comunicación entre los participantes

11 Insumos: Insumos:  - Apoyo de O.I.T.  - Apoyo del Area de Representación  - Apoyo del Area de Asuntos Laborales  - Apoyo del Area de Servicios  - Apoyo del Area de Comunicaciones (Boletín electrónico de la Cámara) (Boletín electrónico de la Cámara)  - Apoyo del Area de Administración

12 Indicadores:  Cantidad de O. E.  Nivel de satisfacción (Encuesta)  Sentido de pertenencia ( “ )  Respuesta a requerimientos ( “ )  Cantidad de asociados  Cantidad de personal  Cantidad de eventos  Cantidad de gerentes formados  Cantidad de directivos formados

13 MEJOR NIVEL DIRECTIVO + MEJOR NIVEL GERENCIAL = ORGANIZACIÓN EFICAZ MEJOR ENTORNO EMPRESARIAL


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