Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDorita Arrendondo Modificado hace 9 años
2
Recepción televisiva EscuelaFamilia
3
televidentes Sujetos socioculturales Receptores atomizados mutantesnómadas No son pasivos, siempre invierten un esfuerzo considerable: comen, hablan, hacen la tarea, todo de manera colectiva.
4
Interacción en donde emisores y receptores se vinculan de diversas maneras a partir de un referente común El lapso en el que el televidente está en contacto directo con la programación, antes y después del acto mismo de ver tv.
5
. Emociones que se expresan durante la recepción y provocan comportamientos expectantes Buscan compartir los sentimientos con quienes disfrutan del drama Actitud racional frente a lo que se reporta y la necesidad de comentar lo que está sucediendo en la región, país, mundo
8
PERMISIVAS No limitan el tiempo dedicado a la TV. Se usa como niñera RESTRICTIVAS Limita el tiempo de TV. Selecciona programas, establece días, y horas. Ejerce cierto control Dos grandes tipos de familia
9
3 TIPOS DE MAESTROS 1. Quienes no consideran que la TV es parte de su responsabilidad docente. 2. Quienes consideran involucrarse en la TV como objeto de reflexión, pero la falta de capacidad y tiempo se los impide 3. Quienes introducen el análisis de la TV en el aula y buscan educar para mejorar los procesos de recepción
10
Tres grandes grupos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.