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Publicada porCrescencia Farin Modificado hace 10 años
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Incremente la productividad de su equipo comercial 1) Información en tiempo real de sus actividades “On-line” 2) Optimización de los procesos logísticos y administrativos de su área de Ventas. 3) La Metodología SFA acelera el Proceso de Ventas para responder a sus Clientes de manera instantánea, oportuna, expedita, al tener acceso a su área Comercial, Almacenes y Admón. 4) Si usted cuenta con teléfonos celulares: Telcel, Iusacel, Movistar, Unefon, Nextel (evolution) con sistema Operativo “ANDROID” sus Ejecutivos de ventas, accederán a SFA... remotamente vía internet para ofrecer servicios ejecutivos comerciales “On-line “ sus clientes se sentirán complacidos de tener un proveedor con sistema vanguardista. 5) Sus Ejecutivos de Venta tendrán acceso seguro desde su Celular a la base de datos de clientes, visualizando la situación real del stock de productos, promociones, precios, autorización de líneas de créditos a clientes, formalizando pedidos desde su dispositivo móvil y transmitirlas al sistema central, minimizando notablemente los tiempos en los procesos de venta... y facturación, por supuesto con la posibilidad de adelantarse a su competencia en las Ventas. 6) Pronostica ganancias con exactitud, para un análisis proactivo de sus Ventas. 7) Tendrá el control de visitas, geolocalización y productividad de sus Ejecutivos de Ventas a tiempo real, con proyección al analizar reportes, gráficas y planeación de su operación.
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GENERAR OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EVALUACION DE EJECUTIVOS Y VENTAS GESTIONAR AVANCES DE VENTA CONTROL Y MONITOREO
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Ventajas del método SFA 1)Optimizar la capacidad de respuesta y negociación ante sus clientes. 2)Contestar en tiempo real a preguntas sobre inventario, precios, línea de crédito, cotizaciones, generación de pedido y control de status de entrega del pedido. 3)Formular presupuestos, acceder a catálogo de productos, consultar los datos de sus clientes. 4)Acceder a un catálogo de Notas de negociación y autorización de créditos que usted genere. 5)Incrementar la productividad de su área comercial, optimizando su tiempo y agilizando los procesos administrativos de la venta. 6)Pronosticar ganancias con exactitud para una operación excelente 7)Tener un control “on-line” de la ubicación y las visitas de todos sus Ejecutivos de ventas 8)Establecer un control estadístico, con gráficas y reportes quincenales y mensuales de la productividad de sus Ejecutivos de Ventas de manera Individual, por Áreas y Consolidado. 9)Adelantarse a su competencia en ventas de urgencia o programadas.
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ESTADISTICAS CLIENTES Y PROSPECTOS PEDIDOS EVENTOS ARCHIVOS STOCK ALMACÉN PRECIOS CORREO PRESENTACIONES NUBE INTERNET CONTROL Y MONITOREO EJECUTIVO DE VENTAS VARIABLES
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Consultor TI y Comunicación Ing. Mario Alberto Quintero M. Tel: 5002-0328 Nextel: 4990 6273 ID: 92*790205*1 Mail: mquintero@gpobsi.net Ejecutivo de cuenta Lic. Alejandra González Lozano Tel: 5002-0328 Cel. 04455-3939-4013 Mail: agonzalez@gpobsi.netagonzalez@gpobsi.net Servicio al cliente Lic. Liliana García Cruz Tel. 5002-0318 Nextel: 6353-9615 ID: 42*15*145279 Mail: lgarcia@gpobsi.netlgarcia@gpobsi.net Gerente Comercial Ing. David Trejo Martínez Tel: 5002-0347 Cel. 0445-52512-3813 Nextel: 4608-1631 ID: 52*1029223*3 Mail: dtrejo@gpobsi.netdtrejo@gpobsi.net
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