La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Violeta Claudet Marroquín:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Violeta Claudet Marroquín:"— Transcripción de la presentación:

1 Violeta Claudet Marroquín:
Profesora de Educación Inicial del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Segunda Especialidad en Estimulación Temprana de la Universidad Católica del Perú. Psicopedagoga de la Universidad Ricardo Palma. Egresada del Programa de Maestría en Educación Superior e Investigación de la Universidad Cayetano Heredia. Supervisora de Docentes de Educación Inicial del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Coordinadora de Proyectos Educativos en el nivel Inicial. 20 años de experiencia como profesora de aula.

2 Silvia Constant de Montreuil Tipacti:
Profesora de Educación Primaria del Instituto Pedagógico Nacional Monterrico. Especialista en Problemas de Aprendizaje, Audición y Lenguaje del Centro Peruano de Audición y Lenguaje de la Universidad Católica del Perú.CPAL Post grado en Problemas de Aprendizaje de la universidad de La Habana- Cuba Pos título en Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello de Chile . Especialista en Terapia Miofuncional de la Universidad Cayetano Heredia. Maestría en Psicopedagogía de la Universidad Andrés Bello de Chile. 17 años de experiencia como profesora de aula. Experiencia en la Edición de libros para niños en Santillana, Ediciones Nueva Era, ARIEL , Centauro Editores . Experiencia en la Dirección Editorial de Lars .

3 El nuevo D’Merici Kid’s
¿Qué factores son los que influyen a la hora de decidir por un nido o un colegio? Aspecto Pedagógico Aspecto Emocional Formación en valores Practica del idioma inglés Infraestructura

4 La Propuesta: Educación Integral
Asesoría Pedagógica continua a las docentes. Practica de métodos lúdicos respetando el proceso de enseñanza aprendizaje. Enseñanza en acción. Incentivar la creatividad. Comunicación continua con las docentes para rescatar experiencias directas

5 Comprometidas en: Colaborar activamente en el Proyecto Educativo Institucional. Apoyar a la mejora del servicio educativo. Mantener vínculos de colaboración con la Dirección General en el área pedagógica. Propiciar un aprendizaje significativo. Elaborar propuestas didácticas-metodológicas para la mejora de la calidad de los aprendizajes acorde a las dificultades observadas. Convocar reuniones del personal docente para evaluación conjunta respecto a la marcha del proceso educativo. Favorecer los procesos y proyectos innovadores y exitosos.

6

7 El profesor será FACILITADOR:
Logrará: Desarrollar la autonomía de sus alumnos. Motivar el Aprender Haciendo. Respetar los intereses de alumnos y alumnas y sus diferencias individuales (Ritmos y Estilos de aprendizaje). Potenciar las habilidades básicas en el aprendizaje: clasificar, inferir, deducir, crear, elaborar, etc. Dar soporte en el trabajo diario en clase con actividades significativas que se pueden adaptar a la realidad de cada centro. Otorgar un soporte vinculado a la educación de las emociones y sus manifestaciones. Desarrollar las posibilidades de la comprensión de la realidad inmediata.

8


Descargar ppt "Violeta Claudet Marroquín:"

Presentaciones similares


Anuncios Google