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Publicada porSeve Tobon Modificado hace 10 años
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Gestor de 360 de Competencias Descripción del Proceso
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Etapa 1) Configuración de la Plataforma, 3 simples Pasos … Paso 1) Carga de “Evaluados y Evaluadores” Paso 2) Configuración de “Plantillas de Mail & Comunicaciones” Paso 3) Carga de “Ítems a evaluar y sus correspondientes rangos” Configuración
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Paso 1) Evaluados y Evaluadores: El Cliente envía a HS el listado de personas que participaran del proceso de evaluación detallando “Evaluadores y Evaluados” (Quien evalúa a quien…). HS carga al sistema ésta información con el propósito de que cada Evaluador, al momento ingresar a la Plataforma, solo acceda a evaluar a aquellas personas que se le han asignado Paso 2) Plantillas de Mail & Comunicación: El Cliente envía a HS los correspondientes mails de “Comunicación” que recibirán los participantes del proceso. HS configurará estas plantillas de mail con las consignas que recibirán los evaluadores y evaluados al momento de iniciar el proceso. Paso 3) Ítems a evaluar y sus rangos: El Cliente envía a HS los Ítems a evaluar (Competencias, Comportamientos Observados, encuestas, etc.) y los correspondientes rangos / escalas. HS carga en el sistema los ítems a evaluar y los rangos para que los evaluadores califiquen a sus evaluados. 3 Simples Pasos
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Etapa 2) Envío de mails de comunicación e inicio de las evaluaciones… En esta Etapa, con una simple funcionalidad el Administrador previamente capacitado envía los mails de “Comunicación” (plantilla previamente configurada…) desde la Plataforma HS a los “Evaluadores” (listado de nombres y direcciones de mail previamente configurados…). Estos reciben el mail de y hacen click en el link incluido en el mail que los lleva al “proceso de evaluación” descripto a continuación: Envío de mails e inicio del proceso
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Ejemplo de Mail recibido por los Evaluadores El “Evaluador” al recibir este mail hace click en este link y accede a la funcionalidad que lo inicia en el proceso de Evaluacion
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Listado de Tareas Como primer paso ingresar a la sección de “Datos Personales” para verificar los datos previamente cargados y completar los campos si fuera necesario.
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Datos Personales Una vez verificados los “Datos Personales” hace click en “Actualizar”
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Listado de Pendientes Como segundo paso ingresa a la sección de “Autoevaluación”
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Auto-evaluación En esta etapa del proceso debe realzar su “Autoevaluación”, esto implica marcar como se califica en cada una de las competencias del listado. En caso de requerir mayor información en relación a cada competencia puede hacer click en “Ver Descripción” para desplegar el menú.
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Descripción de cada Competencia Estas descripciones lo ayudarán a entender mas en detalle cada competencia. Una vez comprendido puede hacer click en “cerrar”
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Rangos – Escalas de Evaluación 1-Es una competencia que no aparece en su actuación. 2-Pone en juego, ocasionalmente, algunos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que en algunas oportunidades se puede observar en su actuación. 3-Pone en juego, frecuentemente muchos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que no se destaca en su actuación, pero que se percibe con frecuencia. 4-Es una competencia que se destaca en su actuación. Los comportamientos de esta competencia definen claramente una fortaleza de su perfil.
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Listado de Pendientes Como tercer paso ingresa a la sección de “Evaluar Compañeros” para realizar las evaluaciones de sus compañeros.
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Selección de persona a “Evaluar” Desplegando este menú podrá ver el listado de personas a evaluar. Una vez que haya seleccionado a una persona de la lista hacer clik en “Siguiente”.
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Evaluación de Compañeros En ésta etapa del proceso debe realzar la “Evaluación” de sus compañeros. Debe marcar como los observa en cada una de las competencias del listado. En caso de requerir mayor información en relación a cada competencia puede hacer click en “Ver Descripción”
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Rangos – Escalas de Evaluación 1-Es una competencia que no aparece en su actuación. 2-Pone en juego, ocasionalmente, algunos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que en algunas oportunidades se puede observar en su actuación. 3-Pone en juego, frecuentemente muchos de los comportamientos que describen esta competencia. Es una competencia que no se destaca en su actuación, pero que se percibe con frecuencia. 4-Es una competencia que se destaca en su actuación. Los comportamientos de esta competencia definen claramente una fortaleza de su perfil.
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Listado de Pendientes Este paso lo deberá repetir hasta que ya no te queden Compañeros a evaluar
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Fin del Proceso… Una vez finalizada la Autoevaluación y las Evaluaciones de sus Compañeros ya puede hacer click en “Finalizar”
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Etapa 3) Generación de Reportes y estudios de Compatibilidad A partir de que los Evaluados realizaron todas las Autoevaluaciones y las Evaluaciones que les fueron solicitadas la Plataforma HS permite a los Administradores generar varios tipos de reportes en distintos formatos: Línea, Barras, Matriz, etc. Generación de Reportes
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