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Vamos Bikes Español Comerical 2011. Introducción.

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Presentación del tema: "Vamos Bikes Español Comerical 2011. Introducción."— Transcripción de la presentación:

1 Vamos Bikes Español Comerical 2011

2 Introducción

3 Video

4 Estudio del Mercado

5 Nuestra demográfica de encuesta Tenemos representación de cada dormitorio. Aquí vemos la seperación por clase.

6 El interés en nuestro producto La pregunta es “¿Con que frecuencia estás en una prisa cuando viajas a través de campus?” Vemos que mucha gente a veces están en una prisa.

7 ¿Usaría la gente Vamos Bikes? Nuestra encuesta indica que casi 40% de los estudiantes de Rice usaría Vamos Bikes por un precio bajo. Por lo menos, con una población total de 3600, habrá 1440 estudiantes que usaría Vamos Bikes.

8 ¿Qué precio quieren pagar? En la encuesta, preguntamos que precio pagaría por 30 minutos. Las respuestas mas populares fueron:  $2  $1  $5 por un día  Había sugerencias para suscripciones mensuales

9 ¿Va a ser rentable?

10 Costos a la empresa Las bicicletas: 5 X 12 lugares X $100 = $6,000 Reparación y mantenimiento o Salarios Máquinas automaticas o $8000/ 25 bikes Caros o Más economicas Si usamos una sistema (Tetra) que ya existe “Housing and Dining”, las máqinas va a costar menos. o Pide a los coordinadores del dormitorio para servir como supervisores Sid College

11 Artículos de seguridad o El casco o La cerradura Costos de la publicidad o Anuncios situados en las ruedas (Beneficio) o Anuncios impresos “Embalaja” del bicicleta o La canasta o El timbre Costos…

12 Beneficios a la empresa 1440 clientes X 20% X $1 cada día X 5 días por semana = $1440 o Podemos recuperar los costos de los bicicletas en 5 semanas

13 Precio “Pagará a la Bicicleta ” Puntos Tetras 50 por semestre cada punto = $1 =$50 puedes utilizar de forma gratuita! Tarjeta de credito $1 por media hora

14 Precio Continuado… **Modos de ahorrar dinero! Afiliación plena Año 2Xsemana = $128 50% de descuento = $64 Semestre 2X semana = $64 50% de descuento =$32j

15 El Precio y el Tiempo $1 por media hora, ronda el tiempo hasta la suigiente media hora Por ejemplo: Si usas la bicicleta por 45 minutos: Se cobra por una hora = $2 Si usas la bicicleta por 20 minutos: Se cobra por media hora = $1

16 Problemas: Seguridad de Pago Alguien pueda atemptar a pasar su tarjeta de crédito antes de regresar la bicicleta Solucion: 1. Escanear la tarjeta (empezar el tiempo) 2.Abre la cerradura 3.Pasar la tarjeta- (para detener el tiempo) “ Fracaso de escanear la tarjeta. El bicicleta necesita poner la cerradura”

17 ¿Dónde debemos poner las bicicletas?

18 Basado en los resultados del sondeo de los estudiantes de Rice Estaciones de Vamos Bikes fuera de edificios académicos y residenciales Ubicadas en lugares de alto tráfico Situadas en posiciones de buena visibilidad para que pueda ver la gente que pasa por los edificios Emplazamiento Publicitaria

19

20 Valor al consumidor ¿Cual aspecto es más importante para el cliente? o Dinero o Tiempo Afecta la decisión del consumidor o Autobús o Bicicleta http://karyrogney.com/wp- content/uploads/2009/12/hour_glass_and_money.jpg

21 Beneficios al consumidor Disponibilidad o 24 horas al día o 7 días a la semana Proceso rápido o Usa tu tarjeta de identificación Precio razonable o Puntos Tetras (Tetra Points)

22 Beneficios cont. Medioambiente o Emisión de gases que contaminan el aire o Uso de autobuses disminuye Ejercicio Opción para transporte o Inversión de dinero a corto plazo http://www.eaststaffsbc.gov.uk/SiteCollectionImages/Environment% 20Image.jpg

23 Problemas y Preguntas ¿Puedo usar otro método para pagar? o Tarjeta de Crédito ¿Qué hago si no hay bicicletas para alquilar? o Portabicicletas ofrecerá información http://andresmartinez.files.wordpress.com/2011/04/problema.jpg

24 Diseño del producto Marca : o fácil de comprender o colores o describe a la empresa Publicidad: o bicicletas amarillas o en la bicicleta

25 Diseño continuado... ¿Qué quiere el consumidor? Encuesta : o canastas o lugar para botellas o campanillas o candados o reflectantes

26 Publicidad Representates de cada colegio- hacer anuncios durante el almuerzo Mapa de las paradas en cada colegio y la bibioteca Carteles- La bibioteca, el centro conmemorativo, el centro recreativo, y los edificios académicos.

27 Publicidad continuado Negociar con gerente general del HOOT Justin Sable Negocia de tener un descuento para los miembros ilimitadas Grupo de “facebook” *Anuncios dirigidos a estudiantes a fuera del campus

28 El Futuro La potencial para crecer –Plan de negocios breve y efectivo –Mercados y oportunidades similares en universidades alrededor del país –Gastos de primer establecimiento asequibles –Gastos de funcionamiento bajos –Poco tiempo y pocos empleados necesitados después de lanzar –Potencial para subvenciones dado por las organizaciones de las universidades

29 El Futuro Mejores beneficios con universidades que: –Tienen campuses largos –Tienen estudiantes que viven en el campus –No tienen muchos coches –Tienen sistemas como ¨Tetrapoints¨ –Tienen climas acogedores por la mayoría del año –Tienen estudiantes en buena salud que quieren ir en bicicleta –Tienen estudiantes que se preocupan por estar a tiempo por sus clases

30 Bibliografía 1.http://www.creassist.be/BB3/images/cartoon/disponible.jpg 2.http://www.raulrico.com/wp-content/uploads/2010/02/dinero71.jpg 3.http://www.eaststaffsbc.gov.uk/SiteCollectionImages/Environment% 20Image.jpg 4.http://karyrogney.com/wp- content/uploads/2009/12/hour_glass_and_money.jpg 5.http://andresmartinez.files.wordpress.com/2011/04/problema.jpg 6.http://www.startupbizhub.com/starting-a-bicycle-rental-business.htm


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