Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porIvette Orantes Modificado hace 10 años
1
Jose Pablo Monge Chacon A53516
2
Historia Introduccion Estado Actual Problemas en el cloud gaming Soluciones a esos problemas Futuro Conclusiones P & R 2
3
Juegos de video 3
4
Tecnologia!! 4
5
La Guerra de las Consolas 5
6
6
7
7
8
8
9
Computacion en la nube? 9
10
Software como un servicio 10
11
11
12
12
13
13
14
14
15
Rendering 15
16
Contenido en HD 16
17
Latencia con muchos jugadores 17
18
El problema con la distancia 18
19
Retraso en nuevas interfaces 19
20
3D image warping 20
21
21
22
Asynchronous Rendering 22
23
Distribucion de recursos basada en generos 23
24
Disminucion de Latencia por medio de P2P 24
25
25
26
Mas competidores 26
27
Las granjas de servidores creceran 27
28
Consolas hibridas 28
29
29
30
30
31
Ying-Chieh, C. Chun-Fa C. Wan-Chun Ma. “Asynchronous Rendering”, ACM, 2010 Delwadia V. Marshall S. Welch I. “The Effect of User Interface Delay in Thin Client Mobile Games”, AUIC2010, Brisbane Australia, 2010 Shi S, Hsu C, Nahrstedt K, Campbell R. “Using Graphics Rendering Contexts to Enhance the Real-Time Video Coding for Mobile Cloud Gaming”, MM’11, Scotssdale Arizona, 2011 31
32
Chen K, Chang Y, Tseng P, Huang C, Lei C. “Measuring the Latency of Cloud Gaming Systems”, MM’11, Scottsdale Arizona,2011 Gamasutra 2011, www.gamasutra.comwww.gamasutra.com OnLive, www.onlive.comwww.onlive.com Gaikai, www.gaikai.comwww.gaikai.com Otoy, www.otoy.comwww.otoy.com 32
33
Jose Pablo Monge Chacon jospablo@gmail.com jospablo@gmail.com jmonge@headlesschickengames.com jmonge@headlesschickengames.com Twitter: loko08 33
34
34
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.