Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPiedad Belmonte Modificado hace 10 años
2
Día Nacional de la Fotografía Colombiana
3
Antecedentes
4
Durante dos años consecutivos, CANON ha posicionado el Día Nacional de la Fotografía como un ícono para los amantes de este arte. La temática se ha enfocado en vivencias, experiencias, paisajes y cotidianidad de los participantes. Para la versión del 2013, conquistaremos un alto porcentaje del territorio colombiano, generaremos más recordación y posicionaremos una verdadera Cultura Fotográfica CAPITULO
5
Concepto
6
CAPITULO Fotópolis Fotópolis, una ciudad de miradas.
7
PROPUESTA
8
Punto de Acción FOTÓGRAFOS FOTÓPOLIS, una ciudad de miradas DÍA NACIONAL DE LA FOTOGRAFÍA COLOMBIANA CANON PÚBLICO GENERAL 1. EXPERIENCIAS DETRÁS DE LA FOTOGRAFÍA 2. CUBRIMIENTO/EXPERIENCIA MEDIOS NACIONALES Y ESPECIALIZADOS 1. EXPERIENCIA COMO FOTÓGRAFO / EXPOSICIÓN AFICIONADOSEXPERTOS AWARNESS PROMOVER CULTURA FOTOGRÁFICA FIDELIZACIÓN DE USUARIOS CANON EXPERIENCE
9
CONCURSO
10
La esencia del concurso para convocar a nuestro público, está basado en un componente diferencial: LA PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA “No es lo mismo una imagen, a una imagen que transmite y cuenta historias.” Vamos a posicionar el Canon Experience en un nivel superior, porque nuestros participantes no solo contarán historias, sino que demostrarán a través de sus ojos la pasión y el amor por el arte fotográfico. Queremos que plasmen sus sentimientos, su conocimiento y sus vivencias, pero sobre todo que se abran al mundo.
11
CONVOCATORIA Generaremos una comunicación masiva, extendida a nivel nacional para convocar a nuestros participantes: Radio Prensa Volantes Afiches Nuestro foco principal estará dirigido en REDES SOCIALES, ya que la cobertura es mayor. Dentro de las piezas de comunicación tendremos: Banners Key Visual en Fan Page Mailing
12
CATEGORÍAS
13
Arte Urbano Colores, trazos e imágenes de artistas profesionales o de jóvenes amateurs, una verdadera expresión artística callejera.
14
CATEGORÍAS Vida Nocturna Celebraciones, diversión en lugares cotidianos de la ciudad, muestran la cara de un entretenimiento verdadero y popular lleno de color.
15
CATEGORÍAS MovimientoMovimiento Lograr que la fotografía y el movimiento sean compatibles, es algo que solo un amante de la fotografía puede plasmar.
16
CATEGORÍAS EncuentrosEncuentros Capturar momentos únicos e inolvidables con personas, animales o situaciones.
17
LOCACIONES
18
Centro de Convenciones Cafam Av. 68 Calle 100 Centro de Convenciones Cafam Av. 68 Calle 100
19
LOCACIONES Bogotá Plaza Calle 100
20
LOCACIONES Hotel Cosmos 100 Calle 100
21
CATEGORÍAS Colegio Gimnasio Moderno Calle 74 con Carrera 9 Colegio Gimnasio Moderno Calle 74 con Carrera 9
22
INSCRIPCIÓN
23
INCRIPCIÓN De acuerdo a la experiencia del 2012, en donde hubo poca convocatoria de inscripción en los PDV Canon, para este año manejaremos todo a través de la página WEB. Es un medio de amplia cobertura, mucho mejor manejo de la base de datos de inscritos y mejor control de la información. Cada participante que se inscriba en las diferentes categorías del concurso, deberá acompañar su foto con una historia que narre la vivencia de ese momento.
24
JURADOS
25
Para esta tercera versión contaremos con cuatro jurados, tres fotógrafos profesionales y un representante de Canon. Cada una de estas personas tiene toda la experiencia y el criterio para definir los ganadores de las cuatro categorías, las cuales serán distribuidas 1 para cada uno. Santiago Escobar Federico Ríos Carlos Gaviria
26
¡GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.