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VENTAS PARA NO VENDEDORES
Mario del Frade Un vendedor entrenando vendedores
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Para quienes está pensado
PERSONAS CUYA FORMACION SE BASA EN ESTRUCTURAS SÓLIDAS, CONFIABLES, METODICAS Técnicos, ingenieros, químicos
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Para quienes está pensado
HOMBRES Y MUJERES CUYA POSICION IMPONE CUIDADO DE FORMAS E IMAGEN INSTITUCIONAL Directores, alta gerencia, asesores.
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Para quienes está pensado
PERSONAL QUE NUNCA HA TENIDO CONTACTO CON VENTAS NI FUNCION COMERCIAL Analistas administrativos, contables
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Para quienes está pensado
EN GENERAL, PARA TODOS LOS QUE DESCUBREN QUE TIENEN NECESIDAD DE PERSUADIR, DE CONVENCER, DE LIDERAR PROCESOS DE TOMA DE DECISION DENTRO O FUERA DE LA ORGANIZACION O sea... DE VENDER
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Alguna vez le ocurrió? En una visita de un cliente a la planta percibir que el negocio peligraba por la falta de entrenamiento comercial de los técnicos Desperdiciar oportunidades de negocios por ausencia de sintonía fina de ventas Sentir que “en esta empresa no se respira compromiso con la venta”
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El desafío Lograr que los clientes actuales y potenciales elijan o sigan prefiriendo comprar mmm esta empresa... Será confiable?
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Al finalizar el curso, los participantes
Incorporan herramientas básicas de ventas Reconocen palabras y frases inconvenientes Alinean sus objetivos con el fin de la organización Colaboran con el área comercial Y hasta alguna vez... hemos detectado verdaderos POTENCIALES OCULTOS
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Diagrama del éxito Ventas Y Fidelidad Comercial Producción COMPROMISO
CON LA VENTA Administración RRHH Sistemas Operaciones
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Marketing es todo, y todo es marketing
Philip Kotler
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