Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarcelina Abeita Modificado hace 9 años
2
T. Ordinario DOMINGO 3 T. Ordinario DOMINGO 3
3
SALMO (24) SALMO (24) Señor, enséñame tus caminos. Señor, enséñame tus caminos.
4
Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas: haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. Señor, enséñame tus caminos, instrúyeme en tus sendas: haz que camine con lealtad; enséñame, porque tú eres mi Dios y Salvador. Señor, enséñame tus caminos. Señor, enséñame tus caminos.
5
Recuerda, Señor, que tu ternura, y tu misericordia son eternas; acuérdate de mí con misericordia, por tu bondad, Señor. Recuerda, Señor, que tu ternura, y tu misericordia son eternas; acuérdate de mí con misericordia, por tu bondad, Señor. Señor, enséñame tus caminos. Señor, enséñame tus caminos.
6
Señor, enséñame tus caminos. Señor, enséñame tus caminos. El Señor es bueno y es recto, y enseña el camino a los pecadores; hace caminar a los humildes con rectitud, enseña el camino a los humildes. El Señor es bueno y es recto, y enseña el camino a los pecadores; hace caminar a los humildes con rectitud, enseña el camino a los humildes.
7
ALELUYA Está cerca el Reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio. Está cerca el Reino de Dios: convertíos y creed en el Evangelio.
8
EVANGELIO ”Se ha cumplido el plazo, está cerca el Reino de Dios” ”Se ha cumplido el plazo, está cerca el Reino de Dios”
9
”Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres" ”Venid y seguidme, y os haré pescadores de hombres"
10
“Aquí estoy”
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.