La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Kyrie de navidad sXII

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Kyrie de navidad sXII"— Transcripción de la presentación:

1 Música: Kyrie de navidad sXII
Ciclo C 1 Domingo de Adviento 29 de noviembre 2009 Música: Kyrie de navidad sXII

2 Jr 33,14-16 Vienen días, oráculo del Señor, en que yo cumpliré la promesa que hice a Israel y a Judá. Entonces, en aquellos días, suscitaré a David un descendiente legítimo, que practicará el derecho y la justicia en la tierra. En aquellos días se salvará Judá, Jerusalén vivirá en paz, y le llamarán así: «El Señor nuestra salvación».

3 Salmo 24 A ti, Señor, levanto mi alma.
Muéstrame, Señor, tus caminos, instrúyeme en tus sendas. Guíame en tu verdad; instrúyeme, pues tú eres el Dios que me salva.

4 A ti, Señor, levanto mi alma.
El Señor es bueno y recto, hace caminar a los humildes con rectitud, enseña su camino a los humildes.

5 A ti, Señor, levanto mi alma.
Todas las sendas del Señor son amor y fidelidad para quien guarda su alianza y sus mandamientos. El Señor da su confianza al que le honra, y le da a conocer su alianza.

6 1Te 3,12.4,2 ¡Que el Señor os haga crecer y sobreabundar en un amor de unos hacia otros y hacia todos, tan grande como el que nosotros sentimos por vosotros! En fin, que cuando Jesús, nuestro Señor, se manifieste junto con todos sus elegidos, os encuentre interiormente fuertes e irreprochables como consagrados delante de Dios, nuestro Padre. Por lo demás, hermanos, os rogamos y os exhortamos en el nombre de Jesús, el Señor, a que pongáis en práctica lo que aprendisteis de nosotros en lo que al comportaros y agradar al Señor se refiere, para que progreséis más y más cada día. Sabéis qué normas os dimos de parte de Jesús, el Señor. El día que Jesús vendrá

7 Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
Salm 84,8

8 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra la angustia se apoderará de los pueblos, asustados por el estruendo del mar y de sus olas. Los hombres se morirán de miedo, al ver esa conmoción del universo; pues las potencias del cielo quedarán violentamente sacudidas. Entonces verán al Hijo del hombre venir en una nube con gran poder y gloria. Cuando empiecen a suceder estas cosas, cobrad ánimo y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación. Procurad que vuestros corazones no se emboten por el exceso de comida, la embriaguez y las preocupaciones de la vida, porque entonces ese día caerá de improviso sobre vosotros. Ese día será como una trampa en la que caerán atrapados todos los habitantes de la tierra. Velad, pues, y orad en todo tiempo, para que os libréis de todo lo que ha de venir y podáis presentaros sin temor ante el Hijo del hombre.  Lc21, Jerusalén. En primer plano, la puerta de Damasco


Descargar ppt "Música: Kyrie de navidad sXII"

Presentaciones similares


Anuncios Google