Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPepita Rivera Modificado hace 10 años
2
DE POBREZA A LA RIQUEZA
3
Maritza fue una jovencita muy pobre y tímida pero escribió poemas líricos. A consecuencia de su timidez y estatus social, no participaba nunca en actividades culturales y sociales. Sus contemporáneos incontrolablemente tomaron el pelo a Maritza y sufrió de depresión y inestabilidad emocional. Cada día oyó ¡Maritza tonto¡ ¡Maritza tonto¡ Un día, Maritza decidió que participar en actividades extraescolares como una forma de terapia y representó el comienzo de un cambio edificante. Fue el año primer en que la escuela introdujo actividades extraescolares y María participó en la clase de la música de rapso. Maritza aprendió que este género tuvo sus orígenes en la música de calipso y rap con ritmos africanos. Además rapso contuvo poemas líricos. Lentamente Maritza ganó confianza y adoptó una perspectiva positiva de la vida. ¡Qué chévere¡ El profesor de la clase subrayó el progreso de Maritza en particular y también mencioné que fue obligatorio que cada estudiante debió escribir un poema lírico y rítmico. Su experiencia traumática y personal influyó su poema y comenzó, Un día, Maritza decidió que participar en actividades extraescolares como una forma de terapia y representó el comienzo de un cambio edificante. Fue el año primer en que la escuela introdujo actividades extraescolares y María participó en la clase de la música de rapso. Maritza aprendió que este género tuvo sus orígenes en la música de calipso y rap con ritmos africanos. Además rapso contuvo poemas líricos. Lentamente Maritza ganó confianza y adoptó una perspectiva positiva de la vida. ¡Qué chévere¡ El profesor de la clase subrayó el progreso de Maritza en particular y también mencioné que fue obligatorio que cada estudiante debió escribir un poema lírico y rítmico. Su experiencia traumática y personal influyó su poema y comenzó, “Un espacio vacío, “Un espacio vacío, Mi alma no tuvo la fe Mi alma no tuvo la fe Respiraba despacio, Respiraba despacio, Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡” Pero ahora cumplo mi destino ¡Yo sé¡” Estas palabras más sentido influyeron la decisión del profesor y eligió la creación de Maritza…. Estas palabras más sentido influyeron la decisión del profesor y eligió la creación de Maritza…. Para seguir encontrando la moraleja del cuento y el éxito escolar de Maritza, ve a la página dos. Para seguir encontrando la moraleja del cuento y el éxito escolar de Maritza, ve a la página dos. Para seguir encontrando del éxito internacional de Maritza, ve a la página tres. Para seguir encontrando del éxito internacional de Maritza, ve a la página tres. Para seguir encontrando del concierto de Carnaval con Maritza y su grupo favorito, ve a la página cuatro. Para seguir encontrando del concierto de Carnaval con Maritza y su grupo favorito, ve a la página cuatro.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.