La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Big Bang (La gran explosión)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Big Bang (La gran explosión)"— Transcripción de la presentación:

1 El Big Bang (La gran explosión)
Muchos científicos explican la creación del universo, con teorías o hipótesis, que indican como se originó el mismo y como llegaron a existir las diferentes especies en la tierra. La más difundida y aceptada es la teoría del Big Bang, donde se enseña que antes de existir el universo, había un punto con una sola masa, mucho calor, probablemente con la presencia de hidrógeno y helio, se produjo una fenomenal explosión. El helio y el hidrógeno comenzaron a enfriarse y esto hizo que comenzaran a formarse los planetas, galaxias etc., tal como existen hoy.

2 Y la teoría de la evolución de las especies de Charles Darwin.
También, aún hoy, se sigue enseñando la teoría de Darwin, expresada en su libro “El origen de las especies”, donde escribe sobre una célula primitiva que habría ido evolucionando y mutando hasta formar seres multicelulares, y estos a su vez por supervivir siendo los mas fuertes, fueron cambiando hasta llegar a ser peces, luego reptiles, aves y mamíferos, siendo los monos aquellos más evolucionados y luego surge el hombre, que según la teoría de la evolución desciende del mono.

3 Analicemos el Big Bang o gran explosión: Supongamos que yo tratara de convencerlo a usted de que no había nada, excepto una hoja de papel y unos frascos de tinta y de repente hubo una gran explosión y las gotas de tinta salpicaron la hoja de tal manera que se formaron todos los dibujos, las letras, las palabras y las oraciones que usted está viendo y leyendo en este escrito; es decir que esto que usted está leyendo no lo hizo nadie sino que se hizo solo, cuando explotaron unos frascos de tinta cerca de un papel. ¿qué le parece? ¿qué me diría usted?. Tal vez piense que es una broma o que le estoy tomando el pelo. ¿verdad?. ¿A quien puedo hacerle creer semejante cosa?. Sin embargo hay personas que se supone que son científicos, y nos quieren hacer creer que nuestro sistema solar, los planetas girando a la misma velocidad y sin salirse de la orbita para no chocarse y el universo entero, se produjo y está funcionando porque hubo una explosión. Las explosiones siempre destruyen, nunca construyen. Toda creación tiene un creador. Nada se hace por si solo. La Biblia dice en Génesis 1:1 “En el principio creó Dios los cielos y la tierra.” Y Dios es el creador del universo. Pero alguien dirá ¿y a Dios quien lo creó?. Esta pregunta tiene una respuesta tan fácil que la puede descubrir usted mismo. Mire el cielo y vea donde comienza y donde termina, luego, si es que empieza en algún lugar ¿qué hay antes del comienzo? Y si termina en algún lugar ¿qué hay después del final?. La respuesta es muy simple, ya que para nosotros, el cielo es infinito, y no tiene ni principio ni fin. Pues la creación está reflejando al creador, ya que Dios es infinito, y no tiene ni principio de días ni fin de vida.

4 Luego la teoría de la evolución pretende que uno crea que hubo una primera célula de la cual vino toda la vida. ¿cómo surgió esa célula? . Puede ser que en una o más especies halla mutaciones, siempre dentro de la misma especie, pero pretenden que creamos que las especies van mutando para ir transformándose en otras especies. Entonces ¿por qué hoy no siguen mutando de este modo, y de una liebre con una oveja nace un mono? Y ¿por qué hoy los monos no se convierten en seres humanos?. Simplemente esto no sigue sucediendo porque nunca sucedió, ya que esta “teoría” ha sido y es una gran mentira. La Biblia dice en Génesis 1:20 “Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes y aves que vuelen sobre la tierra...” Y en el verso 24 dice: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así. En el verso 27 dice: “ Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” Los animales según su especie, fueron creados por Dios, y el hombre no viene del mono. Viene de Dios. Y Dios no es un mono. Y él (Dios) creó todas las cosas. En romanos 1:19-20 y 22 dice la Biblia: “Porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto, pues Dios se lo manifestó. Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. Profesando ser sabios, se hicieron necios.” Todos los Seres humanos tenemos en este mundo, una deuda externa, con el creador, a quien tendremos que rendir cuentas y es esta una deuda, que no podemos terminar de pagar nunca; pero esta deuda no es de dinero, sino que es una deuda con la justicia de Dios, por el hecho de ser pecadores.

5 Si lo desea, puede reenviarlo a otras personas
Hace casi 2000 años el creador y dueño del universo tomo forma humana, se hizo Hombre (Jesucristo), y vino para salvarnos de la condenación eterna, murió en la cruz voluntariamente para pagar con su propia sangre, la deuda de nuestros pecados y al tercer día resucitó de los muertos, para que podamos quedar justificados delante de Dios. Usted ¿se reconoce pecador? ¿Está dispuesto a arrepentirse ante Dios de sus pecados?. De ser así tiene que recibir a Cristo como su Salvador. ¿Quiere hacerlo ahora?. Hable con Dios y dígale Señor, se que soy pecador o pecadora, me arrepiento de mis pecados, perdóname. Señor Jesús creo que moriste por mí en la cruz, por mis pecados, y te recibo ahora como mí Salvador. Amén. Dice San Juan 1:12 “ Mas a todos los que le recibieron,”(a Cristo)” a los que creen en su nombre, les dio la potestad de ser hechos hijos de Dios.” Así lo enseña Dios en su palabra (La Biblia). Si lo desea, puede reenviarlo a otras personas Escrito y diseñado por Daniel Pappalardo


Descargar ppt "El Big Bang (La gran explosión)"

Presentaciones similares


Anuncios Google