Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEmidio Mathias Modificado hace 10 años
3
DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA
4
DIETETICA VENTAJAS: Actualmente el control de peso está muy de moda. INCONVENIENTES: Como es tan importante en nuestra sociedad hay muchas personas que han decidido constituirla también.
5
GALERIA DE ARTES VENTAJAS: Daríamos cultura a la sociedad y podrían ir escuelas para estudiar los cuadros expuestos o aprender un poco de arte. INCONVENIENTES: La cultura hoy en día no vende mucho y lo mas probable sería que nos arruinásemos.
6
ESCUELA DE IDIOMAS VENTAJAS: Hoy en día con la llegada de extranjeros a nuestro país es necesario que haya personas que enseñen a los mismos. INCONVENIENTES: Puede que no haya personas que sepan estos dialectos o idiomas y que no existan. Además es difícil que puedan pagárselo ya que hay pagos trimestrales.
7
CENTRO DE BELLEZA VENTAJAS: Últimamente la belleza da unos grandes beneficios INCONVENIENTES: Las inversiones serian grandes y es mas fácil perderlas si no quieres cobrar un alto precio a los clientes.
8
RESIDENCIA-ESCUELA VENTAJAS: Hoy en día es un gran problema ya que la mayoría de las residencias-escuelas no están adaptadas a las necesidades de estas personas. INCONVENIENTES: Necesitamos grandes cantidades de capital para la formación y un terreno amplio para las instalaciones.
9
CAPITAL SOCIAL MINIMO3005,06 € TOTALMENTE DESEMBOLSADO NUMERO DE SOCIOSMINIMO UNO PERSONALIDADJURIDICA RESPONSABILIDADLIMITADA AL CAPITAL APORTADO DENOMINACION SOCIALLIBRE Y EXCLUSIVA AÑADIENDO SRL O SL CONSTITUCIONESCRITURA PUBLICA REGISTRO MERCANTILINSCRIPCION OBLIGATORIA REGIMEN FISCALIMPUESTO DE SOCIEDADES ORGANOS ADMINISTRACIONJUNTA GENERAL DE SOCIOS Y ADMINISTRACION
10
REGISTRO MERCANTIL BANCO O CAJA NOTARIA HACIENDA SEGURIDAD SOCIAL INEM AYUNTAMIENTO
11
TARJETA DE LA EMPRESA LOGOTIPO DE LA EMPRESA
12
ANUNCIO NADIE TE CUIDARA MEJOR ESCUELA-RESIDENCIA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS PSIQUICOS O FISICOS
13
MAPA QUE SITUA LA EMPRESA EN ZARAGOZA (CARRETERA HUESCA)
14
PLANTA CALLE
15
PLANTA PRIMERA
16
PLANTA SEGUNDA
18
PLAN DE INVERSIONES PLAN DE FINANCIACIÓN PREVISIÓN DE TESORERÍA CUENTA DE RESULTADOS PROVISIONAL BALANCE PROVISIONAL VAN
19
PLAN DE INVERSIONES DOS MAQUINAS SILLA DE RUEDAS ASCENSORES HERRAMIENTAS DOS ORDENADORES MINIMO
20
PLAN DE FINANCIACION 28000 + 200000 + _________ 228000 EUROS DE CAPITAL
21
PREVISION DE TESORERIA 1º Trimestre 2º Trimestre 3º Trimestre 4º Trimestre TOTAL COBROS 121000117000 93800 TOTAL PAGOS 53474512265157655126 DIFERENC IA: COBROS- PAGOS 67526657746542438674
22
CUENTA DE RESULTADOS PROVISONAL AÑO 1AÑO 2AÑO 3 VENTAS BRUTAS TOTALES 180000200000210000 VENTAS NETAS151200168000170000 MARGEN BRUTO348068000-10000 RESULTADO ANTES DE INTERESES E IMPUESTOS -1652068000-10000 RESULTADOS ANTES DE IMPUESTOS -1752060000-16500 BENEFICIO NETO-2272042000-21450
23
BALANCE PROVISIONAL AÑO 1AÑO 2AÑO 3 TOTAL ACTIVO 216000261500214150 TOTAL PASIVO 216000261500214150
24
VAN Desembolso inicial: 241500. Flujo de caja año 1: -22720 Flujo de caja año 2: 42000 Flujo de caja año 3: -21450 No puede ser efectuable ya que el resultado es menor que 0
25
ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECIFICO: ANÁLISIS DAFO NÚCLEO COMPETITIVO DE PORTER
26
ENTORNO GENERAL FACTORES POLITICO-LEGALES FACTORES SOCIALES FACTORES TECNOLOGICOS FACTORES ECONOMICOS
27
ANALISIS DAFO Puntos débilesPuntos fuertes Hacer un cursillo intensivo los creadores e la empresa. Inscribirnos en todas las ayudas de organismos públicos. Publicidad insistiendo en la calidad. Realizar promociones – puertas abiertas para darnos a conocer Oportunidades Intentar aumentar las plazas posibles. Potenciar la calidad del producto. Renegociar los contratos con los proveedores. Amenazas
28
NUCLEO COMPETITIVO DE PORTER El grado de rivalidad entre los competidores existentes La amenaza de entrada de nuevos competidores La amenaza de aparición de productos sustitutivos Poder de negociación de los proveedores Poder de negociación de los clientes
29
PRODUCTO SERVICIO PRECIO COMUNICACIÓN CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA
30
PRODUCTO SERVICIO VEHICULO INFRAESTRUCTURAS
31
PRECIO PRECIOS FIJOS APLAZAR EL PAGO PRECIOS ETICOS DESCUENTOS MEDIANTE SUBVENCIONES
32
COMUNICACION
33
DISTRIBUCION ASOCIACIONES ARAGONESAS ONGS
34
AÑO 1AÑO 2AÑO 3 COSTES DIRECTOS 148560151000154500 COSTES INDIRECT OS 756806860065600 TOTAL22424021960022010
35
PARA MAS INFORMACIÓN ACUDIR A WWW.CREAREMPRESAS.COM Y ALLI BUSCAD EN PROYECTOS 04-05 DA&BA.
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.