La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA

4 DIETETICA VENTAJAS: Actualmente el control de peso está muy de moda. INCONVENIENTES: Como es tan importante en nuestra sociedad hay muchas personas que han decidido constituirla también.

5 GALERIA DE ARTES VENTAJAS: Daríamos cultura a la sociedad y podrían ir escuelas para estudiar los cuadros expuestos o aprender un poco de arte. INCONVENIENTES: La cultura hoy en día no vende mucho y lo mas probable sería que nos arruinásemos.

6 ESCUELA DE IDIOMAS VENTAJAS: Hoy en día con la llegada de extranjeros a nuestro país es necesario que haya personas que enseñen a los mismos. INCONVENIENTES: Puede que no haya personas que sepan estos dialectos o idiomas y que no existan. Además es difícil que puedan pagárselo ya que hay pagos trimestrales.

7 CENTRO DE BELLEZA VENTAJAS: Últimamente la belleza da unos grandes beneficios INCONVENIENTES: Las inversiones serian grandes y es mas fácil perderlas si no quieres cobrar un alto precio a los clientes.

8 RESIDENCIA-ESCUELA VENTAJAS: Hoy en día es un gran problema ya que la mayoría de las residencias-escuelas no están adaptadas a las necesidades de estas personas. INCONVENIENTES: Necesitamos grandes cantidades de capital para la formación y un terreno amplio para las instalaciones.

9 CAPITAL SOCIAL MINIMO3005,06 € TOTALMENTE DESEMBOLSADO NUMERO DE SOCIOSMINIMO UNO PERSONALIDADJURIDICA RESPONSABILIDADLIMITADA AL CAPITAL APORTADO DENOMINACION SOCIALLIBRE Y EXCLUSIVA AÑADIENDO SRL O SL CONSTITUCIONESCRITURA PUBLICA REGISTRO MERCANTILINSCRIPCION OBLIGATORIA REGIMEN FISCALIMPUESTO DE SOCIEDADES ORGANOS ADMINISTRACIONJUNTA GENERAL DE SOCIOS Y ADMINISTRACION

10 REGISTRO MERCANTIL BANCO O CAJA NOTARIA HACIENDA SEGURIDAD SOCIAL INEM AYUNTAMIENTO

11 TARJETA DE LA EMPRESA LOGOTIPO DE LA EMPRESA

12 ANUNCIO NADIE TE CUIDARA MEJOR ESCUELA-RESIDENCIA PARA PERSONAS CON PROBLEMAS PSIQUICOS O FISICOS

13 MAPA QUE SITUA LA EMPRESA EN ZARAGOZA (CARRETERA HUESCA)

14 PLANTA CALLE

15 PLANTA PRIMERA

16 PLANTA SEGUNDA

17

18 PLAN DE INVERSIONES PLAN DE FINANCIACIÓN PREVISIÓN DE TESORERÍA CUENTA DE RESULTADOS PROVISIONAL BALANCE PROVISIONAL VAN

19 PLAN DE INVERSIONES DOS MAQUINAS SILLA DE RUEDAS ASCENSORES HERRAMIENTAS DOS ORDENADORES MINIMO

20 PLAN DE FINANCIACION 28000 + 200000 + _________ 228000 EUROS DE CAPITAL

21 PREVISION DE TESORERIA 1º Trimestre 2º Trimestre 3º Trimestre 4º Trimestre TOTAL COBROS 121000117000 93800 TOTAL PAGOS 53474512265157655126 DIFERENC IA: COBROS- PAGOS 67526657746542438674

22 CUENTA DE RESULTADOS PROVISONAL AÑO 1AÑO 2AÑO 3 VENTAS BRUTAS TOTALES 180000200000210000 VENTAS NETAS151200168000170000 MARGEN BRUTO348068000-10000 RESULTADO ANTES DE INTERESES E IMPUESTOS -1652068000-10000 RESULTADOS ANTES DE IMPUESTOS -1752060000-16500 BENEFICIO NETO-2272042000-21450

23 BALANCE PROVISIONAL AÑO 1AÑO 2AÑO 3 TOTAL ACTIVO 216000261500214150 TOTAL PASIVO 216000261500214150

24 VAN Desembolso inicial: 241500. Flujo de caja año 1: -22720 Flujo de caja año 2: 42000 Flujo de caja año 3: -21450 No puede ser efectuable ya que el resultado es menor que 0

25 ENTORNO GENERAL ENTORNO ESPECIFICO: ANÁLISIS DAFO NÚCLEO COMPETITIVO DE PORTER

26 ENTORNO GENERAL FACTORES POLITICO-LEGALES FACTORES SOCIALES FACTORES TECNOLOGICOS FACTORES ECONOMICOS

27 ANALISIS DAFO Puntos débilesPuntos fuertes Hacer un cursillo intensivo los creadores e la empresa. Inscribirnos en todas las ayudas de organismos públicos. Publicidad insistiendo en la calidad. Realizar promociones – puertas abiertas para darnos a conocer Oportunidades Intentar aumentar las plazas posibles. Potenciar la calidad del producto. Renegociar los contratos con los proveedores. Amenazas

28 NUCLEO COMPETITIVO DE PORTER El grado de rivalidad entre los competidores existentes La amenaza de entrada de nuevos competidores La amenaza de aparición de productos sustitutivos Poder de negociación de los proveedores Poder de negociación de los clientes

29 PRODUCTO SERVICIO PRECIO COMUNICACIÓN CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA

30 PRODUCTO SERVICIO VEHICULO INFRAESTRUCTURAS

31 PRECIO PRECIOS FIJOS APLAZAR EL PAGO PRECIOS ETICOS DESCUENTOS MEDIANTE SUBVENCIONES

32 COMUNICACION

33 DISTRIBUCION ASOCIACIONES ARAGONESAS ONGS

34 AÑO 1AÑO 2AÑO 3 COSTES DIRECTOS 148560151000154500 COSTES INDIRECT OS 756806860065600 TOTAL22424021960022010

35 PARA MAS INFORMACIÓN ACUDIR A WWW.CREAREMPRESAS.COM Y ALLI BUSCAD EN PROYECTOS 04-05 DA&BA.


Descargar ppt "DIETETICA GALERIA DE ARTES ESCUELA DE IDIOMAS CENTRO DE BELLEZA ESCUELA-RESIDENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google