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Publicada porSalvador Morga Modificado hace 10 años
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 1 LA OFERTA FERIAL Y SUS DIFERENTES OPCIONES
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 2 REED Reed Elsevier REED ELSEVIER PLC PUBLISHING AND INFORMATION BUSINESS SCIENTIFICLEGALBUSINESSFORMACIÓN RX
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 3 420 Salones 49 Sectores 32 Países 26 Países con oficinas propias 5 continentes 8 oficinas de ventas internacionales propias 26 agentes de ventas internacionales 2100 empleados 90.000 expositores / año 5,5 millones de visitantes / año REED EXHIBITIONS
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 4
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7 MISIÓN PROMOVER CONTACTOS QUE GENEREN VALOR AÑADIDO A NUESTROS CLIENTES...
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 8 … A TRAVÉS DE LAS FERIAS QUE SON UN FORO DE TRANSACCIONES E INTERCAMBIO INTENSIVO DE CONOCIMIENTOS
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 9 LA OFERTA FERIAL ESTÁ SOBRESATURADA DIAGNÓSTICO
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 10 EN RECINTOS EN CERTÁMENES
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 11 DATOS AFE: CAPACIDAD RECINTOS: 1,5 millones m2 OCUPACIÓN ANUAL: 4 millones m2 ROTACIÓN: 8/1,5 = 5,3 veces MÁS DE 500 CERTÁMENES
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 12 PERO NO SÓLO EN ESPAÑA, EN ALEMANIA: ROTACIÓN: 4,7 veces
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 13 O SEA, SOBRAN RECINTOS SOBRAN CERTÁMENES
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 14 CONSECUENCIA: CONFUSIÓN E INSATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES POR FALTA DE RENTABILIDAD PÉRDIDA DE CONFIANZA
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 15 ¿CÓMO ELEGIR A QUÉ EVENTO ACUDIR?
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 16 OBJETIVO DEL ORGANIZADOR SÍ: SATISFACER AL CLIENTE NO: LLENAR METROS
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 17 ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? EXPOSITOR VISITANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 18 HEMOS PASADO DE ORGANIZAR LAS FERIAS DONDE ESTABA LA PRODUCCIÓN (EXPOSITOR) A HACERLO DONDE ACUDE LA DEMANDA (VISITANTE)
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 19 1990
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 20 2005
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 21 TIPO DE OFERTA FERIAL (I) POR TIPOLOGÍA DE LOS VISITANTES: EJECUTIVO - PROFESIONAL INDUSTRIAL AUTOEMPLEADO - PROFESIONAL COMERCIAL INCONDICIONALES - ESPECIALIZADA PÚBLICO GENERAL - CONSUMER SHOW
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 22 LOCALNACIONALINTERNACIONAL L 1 N 23 I 45 E X P O S I T O R E S VISITANTES TIPO DE OFERTA FERIAL (II) POR ORIGEN GEOGRÁFICO DE LOS VISITANTES:
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 23 OBLIGACIÓN DEL ORGANIZADOR INVERTIR EN ATRAER VISITANTES LOS VISITANTES SON CONVOCADOS POR EL ORGANIZADOR Y NO POR LOS EXPOSITORES.
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 24 ¿QUÉ EXIGE EL VISITANTE? VIAJE: * COMUNICACIÓN RÁPIDA Y CÓMODA * COSTE ASUMIBLE * DURACIÓN CORTA * OFERTA DE HOTELES VISITA AL SALÓN : * INFORMACIÓN PREVIA * SEÑALIZACIÓN INTELIGIBLE * SERVICIOS BIEN ATENDIDOS * OBJETIVOS SATISFECHOS TIEMPO LIBRE: * DESPLAZAMIENTOS CÓMODOS Y RÁPIDOS * OFERTA LÚDICA AMPLIA * ENTORNO AGRADABLE
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 25 ¿CÓMO CAPTARLO? CAMPAÑAS DE PROMOCIÓN CON: CONOCIMIENTO CREDIBILIDAD PROXIMIDAD CONTINUIDAD PERSONALIZACIÓN
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 26 ¿CÓMO ELEGIR DÓNDE EXPONER? CONFIAR EN EL ORGANIZADOR DÓNDE SE CELEBRA CUÁNDO SE CELEBRA (MES, DÍAS DE LA SEMANA) CONOCER PLAN DE PROMOCIÓN VISITANTES VALORAR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN EN PRENSA TÉCNICA PRECIO COHERENTE
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 27 ¿CÓMO ELEGIR SI VISITAR LA FERIA? CONFIAR EN EL ORGANIZADOR CONSULTAR INFORMACIÓN PRE-FERIA OFERTA VALORAR CAMPAÑA DE PROMOCIÓN
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Francisco de A. Carrió / 7 Abril, 2005 28 CONFÍO EN QUE NO SE EQUIVOQUEN ¡MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
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