La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Luis Baeza Erik Gatica Profesor: Pedro Salcedo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Luis Baeza Erik Gatica Profesor: Pedro Salcedo."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Luis Baeza Erik Gatica Profesor: Pedro Salcedo

2 Es la ciencia y la tecnología de los robots. La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligencia artificial.

3 - Un robot es un dispositivo electrónico y generalmente mecánico, que desempeña tareas automáticamente, ya sea de acuerdo a supervisión humana directa,o a través de un programa predefinido o siguiendo un conjunto de reglas generales.

4  1ª Generación. Manipuladores  2ª Generación. Robots de aprendizaje.  3ª Generación. Robots con control sensorizado  4ª Generación. Robots inteligentes

5 1. Robots con inteligencia artificial. Los Robots utilizan las técnicas de inteligencia artificial para hacer sus propias decisiones y resolver problemas.

6 Algunos ejemplos de lenguajes a nivel de movimientos elementales: Anorad Robobasic Rcl Val Todos ellos mantienen el énfasis en los movimientos primitivos, ya sea en coordenadas articulares, o cartesianas.

7  Robobasic Utilizado para la programación de Robot Robonova de la empresa HITECrobobotics.  Costo: 600 euros


Descargar ppt "Integrantes: Luis Baeza Erik Gatica Profesor: Pedro Salcedo."

Presentaciones similares


Anuncios Google