La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LG Electronics lanzó en Corea su ultra-delgada notebook PC Premium, llamada X300 Series. La misma, fue presentada en el recién pasado Consumer Electronics.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LG Electronics lanzó en Corea su ultra-delgada notebook PC Premium, llamada X300 Series. La misma, fue presentada en el recién pasado Consumer Electronics."— Transcripción de la presentación:

1

2 LG Electronics lanzó en Corea su ultra-delgada notebook PC Premium, llamada X300 Series. La misma, fue presentada en el recién pasado Consumer Electronics Show 2010 celebrado en Las Vegas. Con un diseño refinado y elegante, la LG X300 pesa sólo 970g y medidas de 17.6mm de espesor.

3

4 Incluye además, una elegante pantalla LCD de 11.6 pulgadas de ancho, la cual tiene un teclado estilo de gravilla y un touchpad sin bordes con iluminación oculta y retroalimentación táctil. La X300 Series de LG es alimentada por un procesador de 2.0 GHz Intel Menlow con hasta 2 GB de memoria y una unidad de 64GB solid state drive (SSD), en lugar de un disco duro. Viene con 2 baterías de recambio para proporcionar siete horas continuas de uso.

5


Descargar ppt "LG Electronics lanzó en Corea su ultra-delgada notebook PC Premium, llamada X300 Series. La misma, fue presentada en el recién pasado Consumer Electronics."

Presentaciones similares


Anuncios Google