La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EQUIPO 3: -RICARDO VENTURA TORRES. -ANGEL ALFERES ROJAS. ALEJANRA RAMOS PEREZ. S OFTWARE DE P ROPIETARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EQUIPO 3: -RICARDO VENTURA TORRES. -ANGEL ALFERES ROJAS. ALEJANRA RAMOS PEREZ. S OFTWARE DE P ROPIETARIO."— Transcripción de la presentación:

1 EQUIPO 3: -RICARDO VENTURA TORRES. -ANGEL ALFERES ROJAS. ALEJANRA RAMOS PEREZ. S OFTWARE DE P ROPIETARIO

2 El software propietario (también llamado privativo, de código cerrado o software no libre) es cualquier programa informático en el que el usuario final tiene limitaciones para usarlo, modificarlo o redistribuirlo (con o sin modificaciones), o cuyo código fuente no está disponible o el acceso a éste se encuentra restringido por un acuerdo de licencia, o por tecnología anti copia.

3 Para la Fundación para el Software Libre (FSF) este concepto se aplica a cualquier software que no es libre o que sólo lo es parcialmente (semi-libre), sea porque su uso, redistribución o modificación está prohibida, o requiere permiso expreso del titular del software.

4 R EQUISITOS DEL SERVIDOR DE INSTALACIÓN Cualquier sistema que cumpla estos requisitos puede utilizarse como servidor de instalación AI, incluidos los equipos portátiles, los equipos de escritorio, las máquinas virtuales y los servidores empresariales. El servidor de instalación puede ser un equipo x86 o un equipo SPARC. Un servidor de instalación x86 puede instalar clientes SPARC y x86, y un servidor de instalación SPARC también puede instalar clientes SPARC y x86.

5 D OS TIPOS DE SERVIDORES PARA INSTALAR WINDOWS SERVER 2008 SERVIDORES FTP (File Transfer Protocol )Permite mover uno o más archivos con seguridad entre distintos ordenadores proporcionando seguridad y organización de los archivos. SERVIDORES DE AUTENTIFICACION Authentication Server (AS)Autentica a los usuarios y les facilita las credenciales necesarias para que puedan acceder al servidor. Mantiene una base de datos de todos los usuarios.

6 SERVIDORES DE AUTENTIFICACION Authentication. Server (AS)Autentica a los usuarios y les facilita las credenciales necesarias para que puedan acceder al servidor. Mantiene una base de datos de todos los usuarios. SERVIDORES SSH (Secure SHell)Sirve para acceder a máquinas remotas através de una red. Permite manejar por completo la computadora mediante un intérprete de comandos.

7 COSTOS  SISTEMAS OPERATIVOS PARA SERVIDOR LICENCIAS SISTEMA OPERATIVO COSTO (Número de PAGINA DE PROVEEDOR Clientes)  Microsoft Windows Server 2008 R2Standard SP1 en Español, DVD OEM $11,199 1 http://www.pcel.comWindows


Descargar ppt "EQUIPO 3: -RICARDO VENTURA TORRES. -ANGEL ALFERES ROJAS. ALEJANRA RAMOS PEREZ. S OFTWARE DE P ROPIETARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google