La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS,"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS, DE RETROCESO Y EVOLUTIVAS, A FIN DE ESTABLECER PARÁMETROS PARA EL MANEJO Y DESARROLLO DE LAS IDENTIDADES CORPORATIVAS DE HOY.

2 Elaborada por: Januaria Concepción Souza Herrera Asesor: Arq. Rafael J. Medina esquivel Dr. Ed. Elaborada por: Januaria Concepción Souza Herrera Asesor: Arq. Rafael J. Medina esquivel Dr. Ed.

3 Objetivos de la investigacion Elaborar un trabajo de investigación que permita un estudio y análisis comparativo entre el manejo y la duración entre las identidades corporativas paradigmáticas, de retroceso y evolutivas, a fin de establecer parámetros para el manejo y desarrollo de identidades corporativas de hoy, para comprobar su contribución a que los diseñadores gráficos consideren un elemento que debería posicionarse y trascender sin que pierda sus raíces de origen.

4 HipótesisHipótesis Este estudio contribuirá ha que los diseñadores gráficos consideren el papel de la identidad corporativa como un elemento que deberá posicionarse y trascender sin que pierda sus raíces de origen.

5 Metodología empleada (valor de la escuela) PREGUNTAS PARA LA INVESTIGACION EJE O ESCALA TEMATICA ENLISTADO DE DESCRIPTORES INDICES DE LA PROBLEMATICA PREGUNTAS DE INVESTIGACION HIPOTESIS. Variables Universo TÍTULO DEL TEMA A INVESTIGAR. 1 2 3 4 5 6

6 Resultados de la investigacion Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades: Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades:PermanentesEvolutivas Modernizadas y vuelta al original Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades: Durante esta investigación, se obtuvieron resultados significativos o demostrativos de las variables seleccionadas consistentes en los cambios que sufrían las identidades corporativas, y para ello analizamos de acuerdo a cada categoría los siguientes tipos de identidades:PermanentesEvolutivas Modernizadas y vuelta al original

7 Relevancia de los resultados La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. La identidad Corporativa debe evolucionar paulativamente conforme el mismo mercado y la competencia lo vaya indicando, as í se podr á evitar perder vigencia con las nuevas generaciones. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. Los cambios acertados en la identidad corporativa de una empresa, implican conocer al 100% el mercado asi como tambien clarificar las espectativas e ideates de la empresa. El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas El Dise ñ ador Gr á fico es el responsable de la actualizaci ó n de las Identidades Corporativas


Descargar ppt "PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN: DISEÑO GRÁFICO. ESTUDIO Y ANÁLISIS COMPARATIVO ENTRE EL MANEJO Y LA DURACIÓN, ENTRE IDENTIDADES CORPORATIVAS PARADIGMÁTICAS,"

Presentaciones similares


Anuncios Google