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Publicada porSandalio Cerrato Modificado hace 9 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear boletines
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es un boletín informativo? Un informe impreso de información y de ideas. Distribuido regularmente a un grupo de gente interesada. Típicamente de 2 a 8 páginas de longitud. Varía considerablemente en costo, calidad y contenido.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué debería crear un boletín? Para actualizar y educar. Para crear cohesión. Para incrementar el interés y el reconocimiento. Para proveer un foro de intercambio de información. Anuncios. Para resúmenes de reuniones.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo debería crear un boletín? Cuando quiera-- Suministrar información a los miembros, regularmente. Educar a la comunidad. Atraer a miembros nuevos. Motivar a los miembros. Recibir retroalimentación. Aumentar el reconocimiento y la credibilidad.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Comenzando Determine: El propósito La audiencia La frecuencia de la publicación El número de copias El costo y la asequibilidad Los diseñadores, los redactores y los escritores La distribución Cómo medir el éxito
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Pasos del desarrollo Decidir el contenido de la publicación. Diseñar el formato. Redactar los artículos. Pedir a otros hacer correcciones. Llevar la copia final al impresor. Distribuir. Recibir retroalimentación.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentando la contribución Pedir a los miembros que escriban y planifiquen. Realizar anuncios e ideas para artículos. Reimprima las noticias acerca de su iniciativa aparecidas en los medios de comunicación. Tomar ideas de otros materiales.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas El encabezado El encabezado es el titulo en la carátula de un boletín informativo. Mantenga el título corto y pegadizo. Incluya el logotipo o el símbolo de la organización como parte del título. Pedir aportes para el logotipo a un diseñador.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Fuente Para el texto, use fuente serif. Para los titulares, use fuentes sans serif. Absténgase de usar múltiples fuentes en una sola página. Use poca cursiva. Justifique el texto en dos o más columnas.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Titular El título corto o resumen de las ideas principales del artículo. Imprimir los titulares en el mismo color que el artículo. Escribir como oraciones, sin puntos.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Artículos Explicar eventos, temas y planes. Escribir a un nivel de lectura aproximado al octavo grado. Tamaño de fuente 10 - 12 puntos. Elijir temas interesantes y que se disfruten. Determinar la audiencia. Organizar ideas. Simplificar. Usar ejemplos. Correjir siempre.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Los detalles básicos del formato 2-3 columnas por página de 215.9 x 279.4 mm. 3-4 artículos por página. Use el espacio en blanco efectivamente. Revisar el equilibrio de las páginas. Usar gráficos, imágenes, o fotografías. 6 páginas o menos. Ser consistente.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Producción Involucrar al impresor en todos los detalles. Elejir papel con colores neutros. Tener en cuenta un 2do "color directo". Pedir tamaño de papel estándar. Aprender vocabulario sobre la impression. Las decisiones finales son suyas.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Consejos para reducir costos Tomar en consideración la publicidad. Un estatus de “sin fines de lucro” disminuye las tarifas postales. Enviar mensajes en grandes cantidades para obtener tarifas reducidas. Encuentrar alternativas al correo. Correjir continuamente. Publicar con moderación. Preguntar cómo recortar los costos.
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