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Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.

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Presentación del tema: "Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional."— Transcripción de la presentación:

1 Programa de Vinculación Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional

2 Reynaldo Ramirez Director, Ventas y Servicio a Complejos Turísticos Interval International

3 Contenido: Introducción a la Compañía El rol del la Empresa de Intercambio en la industria de Tiempo Compartido –Desarrollador –Socio Dueño/socio – Demográficos –Psicográficos Perfil del futuro comprador

4 Interval International es un segmento operativo de Interval Leisure Group

5 Interval Leisure Group Establecido por un acuerdo que separo a Interval de IAC Interactive Transacción completada el Agosto 20, 2008 Código NASDAQ : IILG 2,850 empleados a nivel mundial 26 oficinas en 16 países

6 Interval International Fundada en 1976 1500 empleados Mas de 2,700 desarrollos afiliados en 76 países Aproximadamente 2 millones de familias afiliadas >1 millón de transacciones de vacaciones confirmadas Proporciona un gran valor a ambos: desarrolladores y consumidores

7 Introducción al Negocio del Intercambio de Interval El negocio de Intercambio de Interval ofrece programas y servicios diseñados para complementar en vez de competir con clientes desarrolladores de proyectos Desarrollador de Proyecto

8 Servicios al Desarrollador Beneficios de Intercambio y de la membresía Consultoría en el diseño del programa Servicios de Reservaciones Servicios Financieros –Facturación de cuotas de mantenimiento –Cobranza Operación de la Propiedad Distribución de Inventario Grand Lodges - Government Camp, Oregon

9 La Compañía de Intercambios elegida por los lideres Independientes y las marcas reconocidas de la industria

10 Interval Gold: Upgraded Membership Interval Basic Core Product Club Interval Gold: Points Based Exchange Program Interval Platinum: Our most prestigious level of membership Interval International: Opciones de Membresías

11 Perfil del Dueño de Tiempo Compartido Estado Unidos

12 Demográficos destacados ¹ Estado civil Casados……………………………………82.8% Separado, divorciado o viudo …………..13.3% Solteros (nunca se ha casado)..…………3.9% Promedio del tamaño de la vivienda es 2

13 Demográficos Destacados ¹ Ingreso promedio de la Industria - $121,175 1

14 Propiedad de Tiempo Compartido ¹ Productos de semana………………………34% Productos de puntos……………………….18% Producto fraccional...……………………...1.2%

15 Propiedad de Tiempo Compartido ¹ Promedio de 1.9 semanas en propiedad 1 de cada 5 dueños actuales indican que les gustaría comprar Tiempos Compartidos adicionales en el futuro

16 Satisfacción de la Propiedad 1 Aproximadamente un 83.3% Extremadamente/muy/de alguna manera satisfecho con su propiedad Extremadamente…………………………16.4% Muy……………………………………………37.4% De alguna manera.………………………29.5%

17 Desetinos de Viaje ¹ Destinos Preferidos a donde los socios tienen planeado visitar en los próximos dos años

18 Perfil del Futuro Comprador de Tiempo Compartido

19 Intereses de los Futuros Compradores de Tiempo Compartido 2 Estatus Marital Casado……………………………………………80% Divorciado, separado o viudo..………….12% Soltero……………………………………………..8%

20 Intereses del Futuro Comprador de Tiempo Compartido 2 Edad 29-34 años ………………………………………….14% 35-54 años..……..………………………………….46% 55+ años…………..……..………………………….40%

21 Ingreso anual por hogar $35,000 - $49,999…………………………….10% $50,000 - $74,000…………………………....21% $75,000 - $99,999…………………………….11% $100,000 - o más……………………………..58% Intereses del Futuro Comprador de Tiempo Compartido 2

22 Numero de vacaciones anuales No vacacionan anualmente..........................14% 1-2……….………………………………………………….48% 3-4…………………………………………………………..31% 5+……….……………………………………………………7% Intereses del Futuro Comprador de Tiempo Compartido 2

23 Tiempo Compartido – Un mundo de Oportunidades Credibilidad de la Industria bien establecida Productos de calidad Grado de Satisfacción alto Por encima del promedio de ingresos

24 Fuerte propuesta de precio/valor Condiciones del mercado favorables Interés significativo de futuras compras Muy poca penetración Tiempo Compartido – Un mundo de Oportunidades

25 Presentación de las Fuentes de la información

26 1- Edición 2011 del Perfil del socio Norte Americano – Interval International El reporte está basado en una encuesta en línea entre 2,618 propietarios de tiempo compartido. Se consideran compradores recientes a los dueños de tiempo compartido que lo adquirieron en los últimos 12 meses.

27 2- Edición 2011 del Reporte de ARDA de la Fundación Internacional Tiempo Compartido – Reporte de Prospectos El reporte está basado en una encuesta en línea entre 600 consumidores que llenan los siguientes criterios: Han tomado o pleanean tomar una vacacion que tiene os siguientes elementos: –Minimo gasto de $1,000 USD –Dormiendo minimo una noche en un establecimiento commercial hotelero/tiempo compartido –Viaje tenia un proposito de vacacion –Tenia ingreso minimo de $35,000 USD –No son dueños actuales de intereses vacacionales –Edad minima de 22 años A diferencia de otros estudios realizados por AIF, este obtiene información de una muestra mas variada de proveedores, lo cual significa que contamos con una muestra mas diversa y aleatoria de socios de propiedad vacacional

28 Preguntas


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