La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 / 2014 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 / 2014 1."— Transcripción de la presentación:

1 Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 / 2014 1

2 Gran herramienta comercial internacional para conectar la producción y la comercialización con el canal de distribución internacional 2

3 Un evento que ha REVOLUCIONADO la industria Hortofrutícola mundial 3

4 40,000 profesionales de 85 países 4

5 ¿Qué se ha de cumplir para llamar la atención de forma permanente? Cubrir necesidades Personalización Confianza Originalidad Generar experiencias 5

6 Cubrir necesidades La demanda se encuentra con la oferta :  Justo en el mes de planificación Comercial para el invierno de la distribución internacional : Octubre  En Madrid, España, el primer país productor - exportador del mundo 6

7 7

8 En Fruit Attraction se cubren esas necesidades 8

9 Visitantes por país 9

10 Producto personalizable Ofrecemos diversas alternativas a expositores y visitantes:  Paquetes “Todo incluido”  Stands personalizados.  Diversos formatos de stands.  Programas de “Invitados internacionales. 10

11 11

12 Personalización: paredes, vinilos, accesorios 12

13 Confianza y fiabilidad Nos prefieren y repiten su presencia:  95.6% de Visitantes internacionales.  96% de expositores 13

14 Un proyecto que va creciendo por el número de empresas que se incorporan 14

15 Originalidad de la feria  Eventos paralelos.  Integración con la ciudad  Joven y dinámico  Atracción para visitantes y expositores 15

16 Generamos experiencias En Fruit Attraction se combina perfectamente el disfrute con el negocio. Ambiente positivo, genera resultados positivos 16

17 ¿Cómo participar?  Costos de participación real con stand:  Stand 16 m 2 : (226.00 €) = US$ 5,070  IVA (IGV) 10% = US$ 507  Total inversión = US$ 5,577 http://www.ifema.es/fruitattraction_01 17

18 Licenciatario de: Evento realizado con el apoyo de: ¿Cómo participar?  Costos con Delegación de la CCPE:  Stand 10 m 2 (aprox.): = US$ 3,950 (IVA incluido – subvencionado)  Además incluye:  Agenda de negocios en feria  Visita técnica fuera de la feria 18

19 Licenciatario de: ¿Cómo participar?  Como Misión Comercial:  Agenda de negocios en la feria  Visita técnica fuera de la feria  US$ 1,950 (incl. IVA) 19

20 Licenciatario de: ¿Cómo participar?  Como Visitante especializado:  Visita técnica fuera de la feria  Participación en los eventos paralelos de la feria: seminarios, conferencias, exposiciones, etc.  US$ 950 (incl. IVA) 20

21 ¿Cómo participar?  Costos de viaje y viáticos:  Pasajes aéreos: US$ 1,200 (aprox.)  Hospedaje: US$ 500 (5 días / 4 noches)  Viáticos varios: US$ 150 (US$ 30 / día)  Total inversión = US$ 1,850 (aprox.) 21

22 GRACIAS POR SER PARTE DE LA GRAN FAMILIA FRUIT ATTRACTION GRACIAS POR CONTRIBUIR A HACER SECTOR Hérbert Figueroa R. Director CCPE – Delegación Perú E-mail: ccpe-peru@ccipc.org Teléfono: (01) 593-7435 Celular: #980101611(RPM) 989285089 (RPC) www.ccipc.org C/. Trinidad Morán 238 Oficina “F”, Lima 14 - Perú 22

23 http://www.ifema.es/fruitattraction_01 23


Descargar ppt "Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 / 2014 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google