Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSeve Nanez Modificado hace 9 años
2
Moodle es un sistema completo para la creación y administración de cursos. Permite la creación de cursos virtuales y entornos de aprendizaje virtuales. Brinda un complemento digital para cursos presenciales. Otorga la posibilidad de diversos métodos de evaluación y calificación.
3
Para ingresar a la plataforma virtual deberá ingresar a la siguiente dirección (U.R.L): https://policiamisiones.gob.ar/ En la solapa ISFOTEP, hacer click en “Plataforma Académica”
4
Presionar “Entrar” y luego aparecerá la pantalla para ingresar Usuario y Contraseña
5
Ingrese con el nombre de usuario y contraseña que serán otorgados próximamente.
6
Para ingresar a un determinado curso al cual está inscripto el profesor, deberá ingresar a la solapa: “Mis cursos”. De esta manera puede seleccionar el curso requerido.
7
Para subir una determinada Actividad o Recurso deberá ingresar al link que figura en la imagen:
8
Se desplegará una lista donde debe seleccionar la acción requerida.
9
Para la actividad seleccionada, como por ejemplo un trabajo práctico, deberá suministrar las condiciones del mismo (Nombre de actividad, fecha de entrega):
10
Para obtener la lista de los alumnos con sus respectivos prácticos debemos ingresar a la actividad correspondiente.
11
En un bloque del sector se puede observar los últimos usuarios que estuvieron conectados. Por este medio se pueden enviar mensajes a modo de consulta.
12
Se proponen algunos medios de comunicación a fin de responder las consultas sobre el uso de la plataforma virtual: Página en Facebook: “Isfotep” E-mail: estudioisfotep2014@gmail.com Aula Virtual: de 10 a 12 Hs. y de 14 a 16 Hs.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.