Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porLeonor Baro Modificado hace 10 años
1
Estándares Comunes en Matemáticas Martin Murphy MHUSD 2014-2015
2
Visión General ¿Qué son los Estándares Comunes? ¿Cuales son las oportunidades para la aceleración? ¿Como estamos dirigiendo esta transición? Discusión abierta para preguntas y preocupaciones
3
Los Estándares Anteriores de Matemáticas ●Adoptado por la Junta de Educación del Estado de California en Diciembre del 1997 ●Definido contenido de estándares por materia por nivel de grado ●Los estándares definen la estructura de la clase
4
¿Quien ha adoptado el CCSS? Estados que han adoptado el CCSS Vídeo
5
¿Qué son los CCSS? ●Conjunto de estándares fijado por 43 estados a través del país ●Énfasis en el Arte del Idioma Inglés y Matemáticas ○Matemáticas: Apunta a una comprensión más profunda a través de un número menor de estándares totales ●Enfatiza en 8 estándares para la práctica matemáticaEnfatiza en 8 estándares
6
¿Cómo se comparan los Estándares Estatales Básicos Comunes a los estándares de educación estatales anteriores? ●Construido en las mejores estándares estatales en los Estados Unidos y países con altos rendimientos ●Las necesidades de los estudiantes para que sean exitosos en el colegio, en la carrera y en la vida ●Estándares basados en evidencia fueron construidos en consulta con maestros y padres a través del país
7
Vídeo - Desarrollo de los nuevos estándares Desarrollo de los nuevos estándares
8
¿Como han cambiado las evaluaciones? ●Administrado en las últimas 12 semanas del año escolar grados 3–8 y 11 para artes del Idioma Inglés(ELA)/alfabetismo y matemáticas ●No sincronizada ●Dos secciones - evaluaciones adaptativas a la computadora y asignaciones de desempeño
9
¿Como han cambiado los nuevos estándares de Matemáticas? ●Mayor atención a un menor número de temas ●Coherencia: La vinculación de los temas y el pensamiento a través de los grados ●Rigor: Perseguir la comprensión conceptual, habilidades procedimentales y fluidez y la aplicación con la misma intensidad
10
Pista Integrada Matemáticas Integradas 7 *Matemáticas Integradas 8 Matemáticas Integradas 1 Matemáticas Integradas 2 *Matemáticas Integradas 3 Trigonometría-Pre Cálculo Cálculo AP (AB/BC) o Estatísticas
11
Oportunidades para la Aceleración Se dará una evaluación de UC/CSU (el Proyecto de Pruebas de Diagnóstico de Matemáticas) después de Matematicas Integradas 8 y a la finalización de Matemáticas Integradas 3 para la aceleración. Otra Criterio: ●Recomendaciones del Maestro ●Aprobación de Padres ●Calificación en Matemáticas ●Punto de Referencia
12
¿Que estamos enseñando en el 7to Grado? ¿8vo Grado? 7to: Engage NY - ENY CCSS LibraryEngage NYENY CCSS Library 8vo: ●Pearson Pacing Guide ●Programa de estudios creado por maestros de matemáticas de escuelas entre medias del MHUSD ●Varios recursos: Engage NY, Khan, etc.Khan
13
Porque necesitamos Estándares Comunes Vídeo
14
Recursos/Referencias ●SmarterBalanced.orgSmarterBalanced.org ●CoreStandards.orgCoreStandards.org ●CA State Board of Education Content StandardsCA State Board of Education Content Standards o Old CA Standards Old CA Standards o Common Core Standards Common Core Standards ●Khan Academy Common Core MapKhan Academy Common Core Map ●Engage New York Common Core CurriculumEngage New York Common Core Curriculum
15
Preguntas y Respuestas FAQ (Preguntas Más Frequentes)
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.