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Lo que quiero o necesito saber
TECNICA SQA S ¿Qué sé sobre el tema? Q Lo que quiero o necesito saber A Lo que aprendí ¿Qué es es una estrategia? ¿Para qué debe servir la matemática? ¿Qué habilidades matemáticas debo desarrollar en los estudiantes? ¿Cómo deben enseñarse los números y las operaciones básicas? ¿Qué es un problema matemático? ¿Cómo hay que trabajar los conceptos geométricos? ¿Cómo debemos abordar la estadística en la Ed. Básica? ¿Qué estrategia puedo usar para desarrollar tales saberes? Conferencia Taller Investigación bibliográfica. Lectura especializada Otras ¿Qué estrategia me permite evaluar el logro de los nuevos aprendizajes? Interrogación Prueba objetiva Otras.
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Enunciación del concepto:
supraordinación -Figura plana -Polígono -Cuadrilátero CRUZ CATEGORIAL -4 lados iguales -4 ángulos de 90 º -2 diagonales iguales -4 ejes de simetría CUADRADO -Rectángulo -Rombo -Círculo -Vértices -Lados -Ángulos exclusión Igualdad o semejanza subordinación Enunciación del concepto: El cuadrado es:
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DEMOSTRACIONES C2 TEOREMA DE PITÁGORAS A2 B2 C2 = A B2
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EL PROBLEMA ALIMENTARIO EN EL PERÚ
Causas Abandono de los padres Malos hábitos alimentarios Pobreza extrema Desconocimiento Bulimia, obesidad Bajo rendimiento escolar Desempleo, mayor pobreza Desnutrición crónica Consecuencias
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25 ( 5 ) 20 12 ( X ) 4 BUSCAR RELACIONES
Se trata de relacionar los extremos para encontrar el valor de la variable Para el caso – 20 = 5 de manera análoga: = x
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DISTRIBUCIÓN NUMÉRICA
6 7 5 3 2 x Se trata de relacionar las filas, columnas o diagonales para encontrar el valor de la variable Para el caso = 12 : 2 = 6 Proceso idéntico : x + 2 = __: 2 = 3
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1 E T C X R U 3 A I D G O N L 2 M B
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