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Publicada porLeticia Mancera Modificado hace 10 años
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INTEGRANTES: ERICK MENKE CARLOS TOLEDO GERMAN RETAMAL EMILIA RUBILAR CRAZY BUBBLES
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ESCENARIO. The story was developed in the deep sea, in which bubbles appear on top. For each scene change the background in different areas of the sea
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DIFICULTAD The game will change their physical appearance, to spend time. In addition, the bubbles increase their rate of descent and solidity. In the last scene is added to a character who must be destroyed this will have special skills
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EXTRAS. There will be two extras in the game that benefits the main character together these are: 1.Cake: increased life after being struck by the main character 2.Clock: delay time for you may burst more bubbles and increase the main character's score
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ELEMENTOS CONSTRUCT 2
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Principales Layouts Layouts 1:”Inicio” es donde aparecerá la portada del juego donde permitirá el usuario elegir entre jugar ver créditos Layouts 2:“Juego” es el que contendrá el juego, es decir, tendrá los eventos de la funcionalidad del juego. Layouts 3:”Puntuación” mostrará al usuario la puntuación final obtenida en el juego más el tiempo global transcurrido. Layouts 4:”Créditos” mostrará los créditos del juego, en donde aparecen los creadores del juego.
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ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Principales Sprite Sprite 1:”kent” personaje principal además como características tendra 8 direcciones de las cuales utilizaremos izquierda y derecha. Sprite 2:”monstruo” personaje principal de villano tendrá característica de bullet. Sprite 3 :”burbuja” Elemento que al golpear a “kent” le restará vida; su caracteristica es de bullet pero ésta solo se moverá hacia abajo. Sprite 4:”torta” Elemento que al golpear a “kent” adicionará una (1) vida con características de bullet, pero solo se moverá hacia abajo. Sprite 5:”reloj” Elemento que al golpear a “kent” adicionará diez segundos (10s) de tiempo a la etapa. Sprite 6:”dardo” Elemento que al golpear con “burbuja” la destruye y suma puntaje, además al golpear con “monstruo” le restará vida; como característica será bullet con una velocidad de doscientos (200). Sprite 7:”burbuja_amarilla” al colisionar con el dardo se creará el Sprite “reloj” y esta burbuja se destruirá, tendrá como característica bullet y solo se moverá hacia abajo. Sprite 8_”burbuja_roja” al colisionar con el dardo creará el Sprite “torta” y esta burbuja se destruirá; ésta tendrá la característica de bullet y solo se moverá hacia abajo.
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ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Variables globales Convida: Servirá para calcular cuando crear una burbuja roja. Contiempo: Servirá para calcular cuando crear una burbuja roja. tiempo: Servirá para calcular el tiempo transcurrido. vida: Servirá para calcular la vida del personaje. Principales Condiciones y eventos System Every tick: Set angle toward (mouse.x, mouse.y) Sprite On collision with “dardo” “burbuja”: system add 1 to puntaje “dardo” Destroy “burbuja” Destroy system add 1 to contiempo system add 1 to convida
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ELEMENTOS CONSTRUCT 2 Además se crearán eventos para comparar cuando adicionar valor a las variables globales, eventos para cuando colisione un dardo con las diferentes burbujas. etc. Dichos eventos, variables, Sprites mencionados podrán ser modificados en el transcurso del proyecto, debido a cambios que puedan surgir con el tiempo.
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PLANIFICACIÓN Martes,17 a Miércoles,18 de abril : Proponer ideas del juego. Miércoles, 18 abril: Entregar idea del juego. Miércoles, 25 de abril a Miércoles, 2 de mayo: Crear comics del juego. Miércoles, 2 de mayo: Entregar comics de juego. Miércoles, 18 a Lunes 30 de abril: Crear prototipo de juego. Lunes, 30 de abril a Jueves 3 de julio: Crear Juego Viernes, 4 de julio: Entregar juego final mas informe final.
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