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Publicada porMaite Arevalo Modificado hace 10 años
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o todos somos diferentes tenemos diferentes necesidades. o determine quien es su cliente o que espera el cliente con la compra; (prestigio, reconocimiento, seguridad, calidad, comodidad) o En general los clientes se resisten ante la presión
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Clientes activos e inactivos Clientes de compra frecuente, habitual y ocasional Clientes complacidos, satisfechos e insatisfechos
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CLIENTES DE COMPRA OCASIONAL CLIENTES DE COMPRA HABITUAL CLIENTES DE COMPRA FRECUENTE
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son aquellos que percibieron que el desempeño de la empresa, el producto y el servicio han excedido sus expectativas
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Clientes de alto, promedio y bajo volumen de compras Alto volumen de compras Promedio volumen de compras Bajo volumen de compras
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son aquellos que realizan compras en mayor cantidad que el grueso de clientes 50 y 80% de las ventas totales éstos clientes están complacidos con la empresa, el producto y el servicio; por tanto, es fundamental retenerlos
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ESTAN SATISFECHOS HACEN COMPRAS DE MEDIO NIVEL COMPRA HABITUAL
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Estilo Promotor Estilo Sustentador Estilo Analítico Estilo Controlador
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Se trata de una persona activa, con mucha energía y emprendedora. Le gusta tomar decisiones rápidas y decididas. Tiene una gran capacidad para entusiasmarse con facilidad. Es ingenioso, creativo, intuitivo, impulsivo y emocional.
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Es un tipo de persona muy humana y acogedora. Le encanta apoyar y sustentar las ideas que otros presentan. Muy cooperador y dado al trabajo personal. Es paciente y tolerante y le gusta complacer y quedar bien con los demás.
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se caracterizan por ser metódicas y detallistas. Les encanta estudiar las cosas en detalle y que le dejen hacer sus trabajos a conciencia. Piensan y razonan con mucha lógica y para ello buscan información y datos que le resulten fiables. Es preciso y riguroso.
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se orientan a la acción directa, a la eficacia y a conseguir resultados. Son capaces de desarrollar una gran energía. Tienen muy claro lo que quieren conseguir y cuáles son sus objetivos. Tienen tendencia a mostrar claramente a los demás cuáles son sus opiniones, pero reservándose sus emociones. Son personas racionales se orientan a la acción directa, a la eficacia y a conseguir resultados. Son capaces de desarrollar una gran energía. Tienen muy claro lo que quieren conseguir y cuáles son sus objetivos. Tienen tendencia a mostrar claramente a los demás cuáles son sus opiniones, pero reservándose sus emociones. Son personas racionales
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