La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6

7

8  Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde el puesto 63 entre los primeros 100.  Teniendo en cuenta todas las instituciones de los calendario A, B y F unidos, la jornada de la mañana ocupó el puesto 56 entre las primeras 100.  Teniendo en cuenta todas las instituciones del calendario A la jornada de la mañana ocupó el puesto 51 y la jornada de la tarde el puesto 93 entre las primeras 100.

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 MAÑANA TARDE

28

29

30 MAÑANA TARDE

31

32

33 MAÑANA TARDE

34

35

36 MAÑANA TARDE

37

38

39 MAÑANA TARDE

40

41

42 MAÑANA TARDE

43

44

45 MAÑANA TARDE

46

47

48

49 MAÑANA TARDE

50

51

52

53  A la fecha de elaboración de este informe (sábado 29 de octubre de 2011) el ICFES aún no ha publicado los niveles en que se encuentran las instituciones.  El estudiante VICTOR MARIO VERGARA LEÓN de la jornada de la mañana obtuvo el máximo puntaje que se podía obtener en filosofía (84).

54  La institución en general superó el promedio nacional, más sin embargo sería importante reflexionar acerca del bajo rendimiento que se viene dando en todo el país en la pruebas saber pro.  Si se analiza el desempeño en las diferentes asignaturas, se puede notar que los alumnos que ocuparon los últimos lugares, han sido aquellos que han venido siendo ayudados para su promoción al grado siguiente, disminuyendo así la mortalidad académica en el área respectiva pero perjudicando tanto la institución como los docentes, pues se debe recordar que el desempeño nuestro y la eficiencia institucional son medidos por el resultado en estas pruebas.

55  Es importante que cada una de las áreas analice el nivel de competencias que están desarrollando los alumnos, para hacer más énfasis en aquellas en las que sus niveles son más bajos.  Para poder realizar un plan de mejoramiento se requiere el apoyo incondicional de las directivas, pues es difícil tratar de inculcar competencias en aquellos alumnos que no quieren estudiar.

56 El análisis que haga cada una de las áreas al igual el aporte que realice cada uno de los docentes que participen en la socialización de este informe, debe ser anexado para tenerlo en cuenta para el plan de mejoramiento respectivo.

57 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt " Teniendo en cuenta sólo las instituciones oficiales de calendario A, la jornada de la mañana ocupó el puesto 25 y la jornada de la tarde."

Presentaciones similares


Anuncios Google