La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Importancia del manejo correcto de un invernadero Nombre: Bárbara Fernández Profesor: Carolina González Curso: 6ºA Fecha: 14/08/2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Importancia del manejo correcto de un invernadero Nombre: Bárbara Fernández Profesor: Carolina González Curso: 6ºA Fecha: 14/08/2014."— Transcripción de la presentación:

1 Importancia del manejo correcto de un invernadero Nombre: Bárbara Fernández Profesor: Carolina González Curso: 6ºA Fecha: 14/08/2014

2 Objetivos: Realizar PowerPoint sobre el manejo correcto de un invernadero Resolver preguntas, buscando en internet las respuestas sobre “Importancia del manejo correcto de un invernadero”

3 ¿Qué es un invernadero? Es una construcción agrícola de estructura metálica, usada para el cultivo las de plantas, con cubierta de película plástica traslucida que no permite el paso de la lluvia al interior y que tiene por objetivo simular las condiciones climáticas más adecuadas para el crecimiento y desarrollo de las plantas establecidas en su interior.

4 Características y ventajas del invernadero tipo túnel Características: por ser un invernadero de un volumen muy grande en su interior, no obstante, se ha optado como medida de clasificación el volumen de aire encerrado por cada metro cuadrado de suelo. Ventajas: Alta resistencia a los vientos y fácil instalación y apto tanto para materiales de cobertura flexibles como rígidos.

5 Nombra 3 materiales reciclables que se utilizan para la construcción de un invernadero Reciclaje de cristales rotos Botellas de plástico vacías Puertas con cristalera

6 Materiales reciclables que se pueden utilizar para sembrar las semillas de hortalizas Envases de yogurt plumavit botellas Cascaras de huevo botas de plastico

7 Hortalizas que se pueden desarrollar en un invernadero lechugas rábanos acelgas perejil tomate

8 Factores ambientales que se deben manejar y controlar en un invernadero, para que las hortalizas se puedan desarrollar bien La luz: la luz uno de los parámetros ambientales que más influencia tenga en el sabor La temperatura: el más influyente en el crecimiento y desarrollo tanto de la planta como de los frutos de la misma Humedad relativa ambiental: La humedad relativa del ambiente en los invernaderos está relacionada con la temperatura ambiental y el déficit hídrico.

9 Conclusión Conclusión En este trabajo se ha mostrado los usos correctos de un invernadero, además se ha mostrado cosas innovadoras recicladas para hacer un invernadero o ya sea los mismos maceteros que se podrían utilizar.


Descargar ppt "Importancia del manejo correcto de un invernadero Nombre: Bárbara Fernández Profesor: Carolina González Curso: 6ºA Fecha: 14/08/2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google