La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre: Emilio medina Asignatura: taller Profesora: carolina Gonzales Curso: 6a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre: Emilio medina Asignatura: taller Profesora: carolina Gonzales Curso: 6a."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre: Emilio medina Asignatura: taller Profesora: carolina Gonzales Curso: 6a

2 objetivos Investigar sobre los invernaderos Investigar sobre el manejo correcto del invernadero

3 ¿Qué es un invernadero? Recinto cerrado, cubierto y acondicionado para mantener una temperatura regular que proteja las plantas de las inclemencias extremas propias del tiempo invernal, como frío intenso, heladas, viento, etc.

4 Características y ventajas de un invernadero tipo túnel El invernadero tipo túnel se caracteriza por ser un invernadero de un volumen muy grande en su interior las ventajas que tiene el invernadero tipo túnel es que gracias a su forma tipo túnel, la luz solar lo penetra sin interrupciones, ni inconvenientes

5 Materiales reciclables Nailon, botellas, porta Cd, etc.

6 5 materiales reciclables donde se puedan plantar hortalizas Cajones de manzana Botellas Cajas de yogurt Sillones botas

7 5 hortalizas que se puedan desarrollar en un invernadero Tomates Morrón Zanahoria Cebolla Ají

8 Qué factores ambientales se deben manejar y controla en invernadero Humedad: La humedad es la masa de agua en unidad de volumen, o en unidad de masa de aire. La humedad relativa es la cantidad de agua contenida en el aire, en relación con la máxima que sería capaz de contener a la misma temperatura. Luz: A mayor luminosidad en el interior del invernadero se debe aumentar la temperatura, la HR y el CO2, para que la fotosíntesis sea máxima; por el contrario, si hay poca luz pueden descender las necesidades de otros factores. Para mejorar la luminosidad natural se usan los siguientes medios: Co2: El anhídrido carbónico de la atmósfera es la materia prima imprescindible de la función clorofílica de las plantas. El enriquecimiento de la atmósfera del invernadero con CO2, es muy interesante en muchos cultivos, tanto en hortalizas como en flores.

9 conclusión Se han cumplido todos los objetivos planteados inicialmente como,manejo correcto de los invernaderos


Descargar ppt "Nombre: Emilio medina Asignatura: taller Profesora: carolina Gonzales Curso: 6a."

Presentaciones similares


Anuncios Google