La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

objetivo Aprender a manejar un invernadero

Presentaciones similares


Presentación del tema: "objetivo Aprender a manejar un invernadero"— Transcripción de la presentación:

1

2 objetivo Aprender a manejar un invernadero
Y saber el significado de tener invernadero

3 ¿Que es un invernadero? Un invernadero es toda aquella estructura cerrada, cubierta por materiales transparentes, dentro de la cual es posible obtener unas condiciones artificiales de microclima, y con ello cultivar plantas en condiciones óptimas y fuera de temporada.

4 Invernadero tipo tunel
invernadero que se crearon en el mundo, fueron hacer ya muchos años, y como todos sabemos, siempre las cosas van evolucionando, para mejor. Especialmente esto es lo que pasa con los materiales, un material que en algún momento de la historia es muy bueno, por sus cualidades, o alguna de sus cualidades en general. Al poco tiempo se descubre otro material que es característico por tener las mismas buenas cualidades, pero con un agregado de otras cualidades, lo que lo hace, mejor aún que el anterior, y este nuevo material se convierte en el reemplazo del viejo

5 Ventajas del invernadero tipo túnel
Otra de las ventajas que tiene el invernadero tipo túnel es que gracias a su forma tipo túnel, la luz solar lo penetra sin interrupciones, ni inconvenientes, y por último en la lista de sus ventajas características, esta su apto tanto para los materiales que son característicos de una cobertura flexible, tanto como los materiales que se caracterizan por su rigidez. Luego como dijimos anteriormente, también presenta ciertas desventajas.

6 Materiables reciclables


Descargar ppt "objetivo Aprender a manejar un invernadero"

Presentaciones similares


Anuncios Google