Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS
2
Estrategia de comunicación
Grupo objetivo.- Capacidad de Compra del producto Target.- mujeres Objetivos de comunicación.- mantener a nuestros clientes actualizados de los nuevos diseños de nuestras joyas. Concepto de comunicación.- Celos Posicionamiento del producto.- Bvlgari
3
Estrategia creativa Slogan.-
que todas las miradas sean para ti BVLGARI. Racional creativo.- en esta campaña se han utilizado fotografías con colores claros, y fotos retrato ya que lo importante es resaltar las joyas que utilizan nuestras modelos., demostrando sencillez, elegancia, y calidad. Piezas gráficas creativas.- Revistas Folletos
4
Estrategia de marketing
Producto: Características técnicas Tipo de Producto: Joyas Marca: Bvlgari Color: plateado, dorado
5
Estrategia de medios Medios a utilizar.-
El Grupo vende sus productos a los consumidores a través de revistas, llamadas telefónicas a nuestra base de datos con los clientes especiales. Argumentación.- Es un medio de comunicación accesible al consumidor. ¿Cuáles?- Revistas.- Cosas, vistazo, Vanguard (Revistas de plaza vendome) Revistas.- Revistas de alto nivel de audiencia de acuerdo al target
6
Atributos y beneficios
Bvlgari incluye las siguientes novedades y características: Resistente. Calidad status. variedad durabilidad del producto
7
Análisis de multivariable
Fortaleza del producto.- Ya que Bvlgari está lanzando sus productos tan llamativamente, este provoca la atención y curiosidad del cliente. La actividad principal del Grupo es hacer conocer los nuevos e innovadores diseños que esta marca tan reconocida está lanzando en el mercado de joyas. Oportunidades que brinda.- Bvlgari brinda a nuestras clientes, una experiencia placentera y llena de vida, con nuestros nuevos diseños, que no solo cautiva, sino. Que atrae las miradas de los demás. Debilidad de la empresa.- que es dedicado a un grupo muy pequeño de consumidores. Amenazas del mercado.- la crisis económica que atraviesa el país.
8
Precio $2.500
9
Plaza Guayaquil plaza vendome en centro comercial Centro Comercial Samborondon (5934) Plaza vendome en centro comercial san marino Av. Carlos Luis Plaza Dañin y Francisco Boloña Centro Comercial Policentro (593) Hilton colon Quito Plaza Vendome C.C. Quicentro Shopping Local #70 Plaza vendome Av. República N6-114 Y Amazonas CC El Jardín Local 235
10
Promoción Correos electrónicos a nuestros destacados clientes
llamadas telefónicas de nuestro personal a nuestros clientes especiales. Eventos realizados en el hotel sheraton, donde invitamos a nuestros clientes especiales para que aprecien nuestras nuevas colecciones de lo mejor de las marcas en joyas.
11
FOTOS
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.