La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Facilidad para hacer negocios en Alemania Esta página muestra un resumen de los datos del Doing Business 2010 para la economía seleccionada. La primera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Facilidad para hacer negocios en Alemania Esta página muestra un resumen de los datos del Doing Business 2010 para la economía seleccionada. La primera."— Transcripción de la presentación:

1 Facilidad para hacer negocios en Alemania Esta página muestra un resumen de los datos del Doing Business 2010 para la economía seleccionada. La primera tabla presenta la clasificación global de la “Facilidad de hacer negocios” (entre 183 economías) y la clasificación por cada tema. El resto de tablas resumen los principales indicadores por cada tema y tienen como punto de referencia a las medias regionales y a los países OCDE de altos ingresos.

2

3

4

5 Los datos históricos: Apertura de un negocio en alemania

6 TECNOLOGIA QUÉ ES LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO? “… el sistema dinámico de interacciones entre los ciudadanos de una nación, las empresas y el gobierno, que capitalizan la tecnología para alcanzar un beneficio social o económico”

7 Economist Unidad de Inteligencia e-readiness rankings, 2007 Mundial puntuaciones región

8

9


Descargar ppt "Facilidad para hacer negocios en Alemania Esta página muestra un resumen de los datos del Doing Business 2010 para la economía seleccionada. La primera."

Presentaciones similares


Anuncios Google