La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2. “Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2. “Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2

2 “Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo las dos están embarazadas.”

3 A reconocer la presencia de Dios. Vr. 1:42-43 exclamó: exclamó: —¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el hijo que darás a luz![a]43 Pero, ¿cómo es esto, que la madre de mi Señor venga a verme? —¡Bendita tú entre las mujeres, y bendito el hijo que darás a luz![a]43 Pero, ¿cómo es esto, que la madre de mi Señor venga a verme?a

4 Vr. 1:5 En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet también era descendiente de Aarón. En tiempos de Herodes, rey de Judea, hubo un sacerdote llamado Zacarías, miembro del grupo de Abías. Su esposa Elisabet también era descendiente de Aarón.

5 A creer, a tener fe en el Señor. Vr. 1:45 ¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá! ¡Dichosa tú que has creído, porque lo que el Señor te ha dicho se cumplirá!

6 Vr.1:49 porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre! porque el Poderoso ha hecho grandes cosas por mí. ¡Santo es su nombre!

7 A estar dispuesta y no tener temor. Vr. 1:38 Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho. Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho.

8 Vr. 2:48 Cuando lo vieron sus padres, se quedaron admirados. Cuando lo vieron sus padres, se quedaron admirados. Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? —le dijo su madre—. ¡Mira que tu padre y yo te hemos estado buscando angustiados! Hijo, ¿por qué te has portado así con nosotros? —le dijo su madre—. ¡Mira que tu padre y yo te hemos estado buscando angustiados!

9 vr. 1:46-47 Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador, Entonces dijo María: Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador,

10 ¿Qué les heredaras a tus hijos? ¿Qué les heredaras a tus hijos?

11


Descargar ppt "¿Qué nos enseñaron nuestras madres? Lucas 1 y 2. “Una de ellas es ya una anciana y no tiene hijos; la otra es joven y no tiene esposo. Pero sin embargo."

Presentaciones similares


Anuncios Google