Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDomingo Sarmiento Modificado hace 10 años
1
Modificación del Acuerdo del Consejo de Facultad No. 069 del 28 de Mayo de 2003, en el cual se establece el proceso de evaluación del desempeño docente en la Facultad de Medicina.
2
CONSIDERANDO 1 Evaluación - proceso permanente – anual Calificaciones de (todas las) funciones y actividades consignadas en plan de trabajo Objetiva, imparcial, formativa e integral Importancia y responsabilidad de las funciones Acuerdo Académico 111 de agosto de 1997
3
CONSIDERANDO 2 Competencia - Consejo de Facultad Efectuar la evaluación Asesoría de comité Acuerdo Académico 111 de agosto de 1997
4
CONSIDERANDO 3 La Facultad de Medicina tiene 3 comisiones Mantienen los mismos criterios
5
CONSIDERANDO 4 Fuentes de Información – El profesor – Los estudiantes – Superior Inmediato – Comité de Evaluación – Premios y Distinciones – Tutores (profesores auxiliares) – Informe de desempeño (c. estudio) – Informe final (a. sabático)
6
CONSIDERANDO 5 Informes de profesor: – Criterio – No objeto de ponderación
7
CONSIDERANDO 6 Coordinadores de área - administradores
8
CONSIDERANDO 7 Diligenciamiento de Plan de Trabajo
9
CONSIDERANDO 8 Evaluación de Estudiantes – Virtual – Muchos docentes para un curso – Pocas evaluaciones
10
CONSIDERANDO 9 Heterogeneidad de profesores – Tipo de vinculación – Asignación de áreas – Diversas responsabilidades – Número de estudiantes a cargo
11
CONSIDERANDO 10 Plan de Trabajo – Hoja de ruta – Compromisos
12
CONSIDERANDO 10 Instrumentos de evaluación – Encuestas de estudiantes – Criterios técnicos inapropiados Objetividad Integralidad Coherencia Aplicabilidad
13
Artículo Primero Conformación de comisiones – Quirúrgicas – Clínicas – Básicas Miembros de la comisión – Coordinador (1) – Externo (1) – Comité (3)
14
Artículo Segundo Comités Asesoran a Consejo de Facultad Seguir criterios establecidos
15
Artículo Tercero Evidencia presentada – Plan de Trabajo – Autoevaluación e informe de actividades – Evaluación de jefe inmediato – Evaluación de estudiantes
16
Artículo Tercero Parágrafo 1 – Evaluación de estudiantes para Observar características pedagógicas Recomendar asesoría – NO SE HA ASIGNADO PONDERACIÓN Parágrafo 2 – Si no hay evaluación estudiantil valerse de otras fuentes Parágrafo 3 (transición) – Desarrollo de instrumentos de evaluación idóneos
17
Artículo Cuarto Comisión de estudios – Informe de tutor
18
Artículo Cuarto Profesores en otras Unidades Académicas – Aplica en lugar de comisión
19
Artículo Quinto Año Sabático – Informe final
20
Artículo Séptimo Factores Cualitativos – Artículo 11 del Acuerdo Académico 111 de 1997
21
Artículo Octavo No tener en cuenta período 2011-1 – Plan de trabajo inconsistente (sistemas) – ¿Se necesita este artículo?
22
Artículo Noveno Plan de Trabajo Incompleto – No permite calificar al profesor
23
Artículo Décimo Transición – Dos años – Desarrollar instrumentos técnicos para evaluación objetiva y estructurada – Estudiantes
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.