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Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008.

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Presentación del tema: "Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008."— Transcripción de la presentación:

1 Coaniquem Planificación Comunicacional Santiago, Febrero 2008

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3 Hombres y pricipalmente Mujeres ABC1, C2, C3 entre 25 y 50 años Son personas con la tarjeta CMR

4 Objetivo de Negocio - Conseguir la inscripción de 1500 nuevos socios por al menos 1 año Objetivo de Comunicación Dar a conocer en diversos medios la campaña Coaniquem / CMR Lograr que las personas del GO, se acerquen al stand a llenar el formulario o Mandato

5 Pero ¿Cómo hacemos que las personas sepan que pueden ayudar a través de un pequeño stand ubicado en algún lugar de Falabella, como llevamos a esas personas ahí, como hacemos para que sepan que hacer, como hacemos para lograr que 1500 personas llenen el mandato? ¿Cómo?

6 Levantando el perfil de la campaña, ubicándola en una situación de novedad, en donde las personas vean que algo ocurre en Falabella, que hay acción en Falabella. Creando la sensación de que es CMR quien esta detrás de esta campaña y no un esfuerzo solitario de Coaniquem. Falabella / CMR esta feliz porque tiene la oportunidad de ayudar a los niños de Coaiquem a través de: “EL MES DE COANIQUEM” Así

7 Mensaje Central CMR organiza el mes de los niños de Coaniquem. Una fiesta de alegría y de solidaridad

8 Para lograr un llamado a la acción más poderoso hemos diseñado dos estrategias distintas, que pueden ser implementadas juntas o sólo una de ellas, dependiendo de la factibilidad para ser llevados a cabo y la disposición del cliente. Éstas serán detalladas a continuación. ¿Y Cómo? El Mes de los niños de Coaniquem

9 EVENTO MASIVO : Con el fin de lograr una expectación mayor y congregar una masa de gente que facilite el objetivo de este esfuerzo de Coaniquem pretendemos asociar esta campaña con el programa Art Attack de Disney Channel. La idea básica es que un personaje de Art Attack (no necesariamente el del programa) haga una demostración en los espacios abiertos más convenientes de cada mall. Aprovechando que los niños están entretenidos con el show, los papás tienen tiempo y disposición para llenar el mandato de asociación a CMR. EVENTO EXCLUSIVO: En este caso funcionaría con la mecánica de una promoción. Las entradas serán válidas para un adulto y un niño, y sólo podrán ser adquiridas en el stand de Coaniquem; si la persona se inscribe como socia de Coaniquem con su tarjeta CMR esta entrada tendrá un importante descuento en su valor o mejor aún, será gratis. La ventaja comparativa de este evento es que sólo será posible asistir a él luego de haberse acercado al stand de Coaniquem. Con esto pretendemos que los niños llamen a la acción a sus padres para poder participar en el único evento que Art Attack realizaría en Chile. Además para incentivar más a los papás está la posibilidad de ganar un viaje a Buenos Aires vía LAN y una noche de alojamiento en el Hotel Hyatt.

10 Todo por los niños de Coaniquem Slogan

11 Lúdico Entretenido Importante Solidario

12 Aaaaaaah, ahí esta el stand de Coaniquem, voy a inscribirme… Voy a llevar a mi niño a Falabella Voy a aprovechar de inscribirme ahora Que entretenido el evento de Coaniquem ¿donde esta el stand para ayudar?

13 Que una vez se encuentren con el stand se acerquen y se inscriban Que vayan a Falabella

14 Menciones programas radio Cola Comerciales Revista Ya, de viaje Banners Falabella Mailing casas Stickers Letreros Góndolas Afiches Vestidores Estacionamientos Adhesivop para Etiqueta de ropa Chapitas Regalos promocionales con clientes asociados (Disney, Oster, Lan, Hyatt, Ambrosoli) Evento en estacionamiento (ej.: Art Attack)


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